Jorge Rodríguez

Campaña

18.abr.2017 / 08:00 pm / 3 Comentarios

2V0B0170

Caracas, 18 de abril de 2017.- El Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, exaltó que el pueblo de paz en la calle es el mejor contraataque para derrotar la convocatoria terrorista que promueve la derecha venezolana para este 19 de abril.

Desde la plaza Bolívar de Antímano, Rodríguez afirmó que mañana la avenida Bolívar se llenará de paz, debido a que el Poder Popular que defenderá la tranquilidad de los venezolanos.

“Mañana nos vamos para la avenida Bolívar para decirles a los violentos que no aceptaremos su plan macabro”, reiteró.

Asimismo, comentó que durante la concentración revolucionaria también se estará conmemorando la icónica fecha patriótica de la independencia nacional como otro año de libertad caraqueña.

“Mañana conmemoramos un grito más de la libertad de los venezolanos (…) mañana demostraremos que hemos logrado derrotar los que querían  acabar con Caracas”, aseguró.

Rodríguez, señaló que la derecha venezolana ha estado desarrollando diversas estrategias “macabras” para derrocar al presidente Nicolás Maduro. “Han envenenado a varios jóvenes de Venezuela para que siembren el terror y así poder hacer el golpe de Estado”, recalcó.

Responsabilizó a los dirigentes opositores, Tomás Guanipa, Henrique Capriles, Freddy Guevara, Richard Blanco, Julio Borges y Carlos Paparoni de cualquier evento violento que se origine durante la movilización que convocaron para este miércoles 19 de abril.

 

Comentarios

23.abr.2017 10:30 am
bayern munchen trøje (Otros Países) dijo:

I read this piece of writing fully concerning the difference of most up-to-date and earlier technologies,
it’s remarkable article.
bayern munchen trøje

23.abr.2017 08:56 pm
Manchester United tröja (Francia) dijo:

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to far added agreeable from you! However, how
can we communicate?
Manchester United tröja

24.abr.2017 02:13 am
juventus trøje børn (Bolivar) dijo:

I am really enjoying the theme/design of your site.
Do you ever run into any browser compatibility issues?
A few of my blog audience have complained about my blog not working correctly in Explorer
but looks great in Firefox. Do you have any recommendations to help fix this issue?

juventus trøje børn

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.