Jorge Rodríguez

Campaña

17.Abr.2017 / 07:30 pm / Haga un comentario

2V0B9595

Caracas, 17 de abril de 2017.- El Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que para hacer frente a las pretensiones de la derecha nacional, de cristalizar un golpe de Estado en Venezuela, “tenemos que multiplicarnos porque la única forma de derrocar la violencia es en la calle con nuestro grito de paz”.

Durante una Asamblea Popular sostenida con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) en  la parroquia Sucre, el Alcalde de Caracas, destacó que aun cuando la oposición venezolana no ha tenido éxito en el plan desestabilizador, sus dirigentes siguen intentando derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Imagen de previsualización de YouTube

“Algunos sectores  están todavía escondidos por allí,  esperando la oportunidad para agredir la democracia y la Constitución venezolana”, exclamó.

Rodríguez, recordó que Caracas siempre ha resistido los ataques violentos de los sectores más radicales que adversan al Ejecutivo Nacional y que ha sido la firmeza revolucionaria del pueblo caraqueño, junto al presidente Nicolás Maduro y los  cuadros políticos, lo que hace posible que aun tengamos una ciudad en paz.

Enfatizó que los Claps surgieron como respuesta a la guerra económica dirigida a la mesa y a los bolsillos de los venezolanos, traduciéndose en “la forma más perfecta de organización popular, la forma más orgánica de organización social verdadera, la forma más cristiana y más humana”.

“Son 151 mil familias a las que ustedes le están llegando en la parroquia Sucre (…) estamos hablando de más de 700 mil personas a quienes ustedes le llegan cada mes con el mensaje de los 477 Claps, con el mensaje de la derrota de la guerra económica”, puntualizó.

El también dirigente político describió que así como se ha podido derrotar la barbarie económica concebida en el seno de la oposición, a través de los Clap el Pueblo ha emprendido “esta batalla y estoy seguro que junto al presidente Nicolás Maduro terminaremos triunfando, no tenemos otra opción que la opción de la victoria”.

Además, deploró que los dirigentes opositores no se pongan al frente de las acciones violentas y “contratan a un pendejo y le dan 300 mil bolívares para que siembre destrucción y muerte”.

Por ello aprovechó la ocasión para convocar a cada caraqueño y caraqueña a responder  “con toda la fuerza, con toda la valentía, con todo el amor y con toda la dignidad”, para neutralizar cualquier intento que vulnere la estabilidad de la Nación y la Carta Magna.

“Vengan a ver este miércoles 19 de abril el grito de libertad en Caracas, vengan a ver un pueblo digno, un pueblo libre, un pueblo feliz, un pueblo de paz”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.