Jorge Rodríguez

Campaña

8.abr.2017 / 06:42 pm / 1 Comentario

2V0B9145

Caracas, 08 de abril de 2017.- El Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que el pueblo de paz en la calle es el perfecto contragolpe ante el golpe blando que ejerce la derecha venezolana al Gobierno Bolivariano.

“Al golpe Blando le vamos a tirar la calle dura. Lo que tenemos que hacer es convivir en paz así como lo estamos haciendo hoy en la avenida Bolívar”, apuntó el también Alcalde de Caracas, desde la emblemática avenida Bolívar.

Durante una Gran toma cultural y deportiva organizada por el Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Rodríguez rechazó el llamado a la violencia que hiciera el dirigente de la derecha venezolan,a Capriles Radonski, quien intentó irrumpir, este sábado, al municipio Libertador, mediante una protesta violenta, sin permiso.

“Aquí hay un mar de pueblo disfrutando. Ellos querían venirse para acá para agredir con palos y con piedras al pueblo de Caracas, eso es a lo que ellos llaman política”, comentó.

De igual forma, afirmó que Voluntad Popular (VP) es un partido terrorista que solo promueve actos inconstitucionales, ilegítimos y violentos en Venezuela. “No podemos seguir diciendo que VP es un partido político porque son unos terroristas”, aseguró.

Repudió la agresión que sectores de la derecha venezolana han realizado a periodistas de medios públicos, como es el caso del comunicador de Venezolana de Televisión (VTV), Jesús Manzanares, durante el llamado a la violencia que hicieran los dirigentes opositores. “Me solidarizo con Jesús Manzanares y con el equipo técnico de VTV que recibió maltratos en la marcha violenta opositora”.

 

 

Comentarios

24.abr.2017 05:00 am
maglie calcio poco prezzo (Estados Unidos) dijo:

Hello, just wanted to tell you, I liked this blog post. It was inspiring.
Keep on posting!
maglie calcio poco prezzo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.