Jorge Rodríguez

Campaña

27.Mar.2017 / 03:29 pm / Haga un comentario

IMG_5469

Caracas, 27 de marzo de 2017.- “Venezuela y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazan absolutamente cualquier intento de intervencionismo que desde la Organización de Estados Americanos (OEA), se haga contra nuestra patria”, así lo refirió Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV en rueda de prensa desde el Parque Hugo Chávez.

Expresó que apoyan rotundamente las decisiones que se tomen desde el Gobierno Nacional “hoy nuestra Canciller Delcy Rodríguez, ha convocado una reunión, en consejo permanente”. Totalmente ilegal y arbitraria calificó Cabello la reunión desarrollada este lunes en Washington y con la que se pretende aprobar la aplicación de la carta democrática contra nuestra Nación.

“Venezuela jamás a agredido nadie, hemos sido un país de amistad con todo el mundo, hemos tendido nuestra mano de solidaridad, jamás nos prestaríamos para nada de eso”, refiriéndose a una intervención contra cualquier nación, acotó.

Por otra parte, indicó que todos los Poderes del país deben sumarse a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela porque esto es un tema del Estado venezolano.

“¿A qué está jugando esta gente de la oposición venezolana, a que juega el señor Almagro, a que juegan los países que han pedido la intervención venezolana?” cuestionó Cabello, haciendo énfasis en la necesidad de permanecer unidos como compatriotas aunque no estén apoyando al Gobierno Bolivariano que actualmente está en el Poder de turno.

Para el también Diputado a la Asamblea Nacional, la OEA debió haber desaparecido hace mucho tiempo, “como lo dijo Fidel Castro en su tiempo: ‘revivir el viejo ministerio de las Colonias, si funciona lo que desean hacer en Venezuela vendrán por los demás países”.

La oposición venezolana y la OEA pretende esconder sus planes “quieren intervenir a Venezuela, quieren que venga una coalición de fuerzas militares del mundo a instalarse en Venezuela, como ayudaron a Libia, Siria e Irak”, destacó.

“Está muy claro, esta OEA con Almagro al frente, trata de llevarse por delante a la Revolución Bolivariana, que es vanguardia, ellos se preguntan porque nosotros hemos aguantado tanto, ¿sabes por qué?, por la conciencia de un pueblo, porque decidimos ser libres y no nos vamos a someter más nunca a los intereses de ningún imperio del mundo” finalizó Cabello.

Marcha contra el Intervencionismo y el Imperialismo 

Este martes desde las 10:00 de la mañana el pueblo venezolano marchará contra el imperialismo y el injerencismo. El punto de encuentro es la Plaza Morelos en Bellas Artes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.