Jorge Rodríguez

Campaña

10.Mar.2017 / 08:33 pm / Haga un comentario

DSC_3940

Caracas, 10 de marzo de 2017.- El Estado Mayor de Gobierno de Caracas, realizó la Inauguración de Base de  Misiones y una Asamblea Popular en el urbanismo Santa Rosa de la parroquia El Recreo, con el fin de atender las necesidades de los habitantes del corredor Batalla de Boyacá de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

El encuentro lo presidió el Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, quién, siguiendo las órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa construyendo junto al Poder Popular la Caracas Bonita e Indestructible.

Imagen de previsualización de YouTube

“El Estado Mayor de Gobierno de Caracas, es un Estado que junto al Poder Popular y desde las catacumbas del pueblo, atiende las necesidades, los avances, las obras y las acciones que son necesarias para la ciudad de Caracas”, aseguró Rodríguez.

Fueron siete los consejos comunales del sector los que participaron en el encuentro que sirvió para debatir propuestas y soluciones de problemas que se asoman en la zona.

En la agenda de trabajo se profundizaron los avances de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la realización de jornadas para la entrega del Carnet de la Patria en el sector, así como también diversos puntos en materia de cultura, deporte, seguridad y salubridad.

Avances acordados en la Asamblea Comunal

En materia de salubridad, el Estado Mayor de Gobierno de Caracas, acordó incorporar camiones de recolección de basura, los cuales tendrán una periodicidad al momento de la recolección en el sector.

“Muchas veces los contenedores ensucian más que la misma basura, por eso propongo incorporar camiones de basura que se paseen por el sector en horarios determinados”, apuntó Rodríguez.

Asimismo, expresó que para el fin de semana se estarán instalando jornadas de carnetización en el urbanismo de Santa Rosa para que cada habitante del sector no se quede sin sacar su Carnet de la Patria.

En materia alimenticia Rodríguez, aseguró que cada familia del corredor continuará obteniendo su bolsa o caja del CLAP, y que para el mes de marzo, cada rincón de Caracas obtendrá éste beneficio que es posible sólo en Revolución. “Para este mes de marzo Caracas llegará a los “100% CLAP”, afirmó.

En seguridad, se establecerá un plan concreto de trabajo para que se realice un proceso de despliegue policial en los alrededores sector.

Rodríguez también exhortó a la comunidad a que se apropien y cuiden sus espacios en todas las materias acordadas para el efectivo desarrollo de los puntos alcanzados.

Finalmente, el Estado Gobierno Mayor de Caracas, entregó kits de construcción a las comunidades de este corredor para que se conforme una brigada de mantenimiento de la infraestructura comunal. “Este kit de construcción tiene andamios, alicates, cintas métricas y otros objetos, para que sea la misma comunidad la que mantenga y cuide sus espacios”, concretó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.