Jorge Rodríguez

Campaña

6.Mar.2017 / 09:55 am / 3 Comentarios


2V0B8455 (2)

Caracas, 6 de marzo de 2017.- Desde el Cuartel de la Montaña 4F, el Jefe de la Delegación del Gobierno ante el Diálogo por la paz, Jorge Rodríguez, resaltó el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con la Mesa de Diálogo, para solventar los problemas que tiene el país en materia económica y social: “El presidente Nicolás Maduro ha insistido en que es el diálogo el único camino”.

Alegó que la primera dificultad, se manifiesta a través de las divisiones que mantiene la oposición venezolana, la cual los lleva a tener posiciones muy ambivalentes ante el proceso de diálogo. En segundo lugar, indicó que algunos dirigentes de la oposición muestran “una cierta vocación por la violencia”.

“Estos  dos elementos han dificultado el esfuerzo del diálogo, eso no quiere decir que no nos mantengamos con el diálogo, se están haciendo cosas a favor del dialogo, no puedo revelarlas en este momento, solamente quiero decir que está vivito y coleando para el bienestar de todos los venezolanas y venezolanos”, finalizó.

 

Comentarios

10.Mar.2017 02:57 pm
Martin Gabaldon Fuentes (Distrito Capital) dijo:

Dr Jorge Rodríguez mi madre sufre de demencia senil tiene 94 años yo su hijo único soy su cuidador y trabajo hace una semana que le falta uno de sus medicamentos ( donapezilo ) dentro de 7 días se le termina la memantina y tengo quetidina para 21 días anda como gato caminando por las paredes ayúdenme. antes de que sea tarde . ya no se donde buscar sus medicinas.

21.May.2023 10:47 pm
Herbert Fields (Portugal) dijo:

Según su línea de razonamiento, el primer problema es que la oposición en Venezuela sigue fomentando la división entre sus filas. funny shooter 2

21.May.2023 10:47 pm
Dwayne Mann (Aragua) dijo:

Dijo que el primer problema son las divisiones que mantiene la oposición venezolana, y que esa es la fuente principal del problema. funny shooter 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.