Jorge Rodríguez

Campaña

11.feb.2017 / 04:26 pm / 1 Comentario

 JORGERpsuv1

Caracas, 11 de febrero de 2017.- El Jefe de la Delegación del Gobierno Bolivariano ante la  Mesa de Diálogo de Paz, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta oficial en Twitter @jorgerpsuv, que el día de ayer sostuvo un encuentro con René Mauricio Dorfler Ocampo, Director  de Asuntos Políticos y Defensa  de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, a quien hizo entrega de un documento para seguir avanzando en el proceso de Diálogo de Paz en Venezuela.

El tuit expresa: “Ayer entregamos a Mauricio Dorfler, de la Secretaria de Unasur, documento de respuesta al que presentaran Pdtes. acompañantes. Diálogo y Paz.

En el encuentro Rodríguez hizo entrega formal del documento que presentó al país el pasado lunes 6 de febrero en el que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, mantiene su compromiso en el trabajo que se ha desarrollado en  la Mesa de Diálogo, así como su  propuesta a dirimir con la oposición  los asuntos que les compete por la vía del encuentro pacífico y el respeto a la Constitución.

Unasur junto a los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martin Torrijos, y un enviado especial del Papa Francisco, se mantienen activos como acompañantes del proceso de diálogo en Venezuela y  han manifestado su disposición a mantenerse en lo que denominaron “una segunda fase del diálogo” en nuestro país.

JorgerPsuv

 

Comentarios

16.feb.2017 01:30 am
Best Writing Service dijo:

Best Writing Service…

Get an expert academic writing assistance. We can write any paper on any subject within the tightest deadline….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.