Jorge Rodríguez

Campaña

5.Feb.2017 / 04:12 pm / 1 Comentario

C37W_bHWQAAEPCq (1)

Caracas, 05 de febrero de 2016. Durante la transmisión del programa semanal “Los Domingos con Maduro”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que representantes y dirigentes de importantes sectores de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD,) quieren regularizar su situación constitucionalmente y cumplir las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) .

“Le he dado la orden a Jorge Rodríguez, como Jefe del diálogo nacional por parte de las fuerzas bolivarianas,  que facilite todos los caminos para que la oposición le restituya  la Asamblea Nacional al país y  cumpla con las sentencias obligantes y mandatos y de la Sala Constitucional del TSJ”, declaró.

El Jefe de Estado anunció que en el seno de la mesa de Diálogo Nacional, está trabajando en la “elaboración un documento central consensuado con la oposición para que facilite la legalización, la regularización y vuelta a la constitución de la asamblea como lo han solicitado varios dirigentes y voceros de la MUD”.

Maduro destacó que el Gobierno Nacional insiste en el diálogo político. “Afortunadamente los contactos de diálogo permanente con líderes de la oposición se mantiene (…), las comisiones de trabajo acordadas con los facilitadores y acompañantes internacionales sigue funcionado”, puntualizó.

Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de buena voluntad a todos los sectores del país, para unir esfuerzos en pro del bienestar de la Nación, al tiempo que informó que se está gestionando un encuentro con el Papa Francisco y representantes de la mesa de conversaciones.

El Presidente dio la bienvenida a los acuerdos que se están concretando en el diálogo de paz entre el Gobierno Bolivariano y la derecha venezolana.

2V0B0035

 

Comentarios

6.Feb.2017 07:37 pm
Best Writing Service dijo:

Best Writing Service…

Get an expert academic writing assistance. We can write any paper or post on any subject within the tightest deadline….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.