Jorge Rodríguez

Campaña

2.Feb.2017 / 11:45 pm / Haga un comentario

2V0B7831

Caracas, 02 de febrero de 2017.- Tras las últimas declaraciones de voceros y dirigentes de la oposición venezolana, en las que agreden y desestiman las gestas heroicas de los patriotas de la historia venezolana, el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, afirmó que la verdadera razón de ese rechazo, es la amenaza que sienten al ver como permanece vigente el espíritu de soberanía, libertad y rebeldía en nuestro pueblo.

“Hoy vamos a afincarnos en lo afirmativo, en nuestra alma de ser venezolano porque a todos los ataques de la derecha violenta, con sus oscuros intereses, hay que ponerle al frente a todos nuestros héroes”, afirmó Rodríguez durante la transmisión de su programa la Política en el Diván en su edición número 50.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentó que el desprecio continuo que ha tenido la oposición hacia los héroes que lograron la libertad en Venezuela, no es más que otro intento para borrarle la historia y quitarle la identidad al pueblo, sin embargo el Comandante Eterno, Hugo Chávez, junto a la revolución, reivindicó y rescató la patria y el alma de ser venezolano.

“Los ataques han ido hacia la intención de borrar la noción de nuestra historia y de la alegría de ser venezolano (…) cuando Ramos Allup ataca e insulta a Hugo Chávez y a Ezequiel Zamora, lo hace con perfecta conciencia para dejarnos sin héroes, para dejarnos sin noción de patria y pretender que dejemos la lucha por la libertad”, explicó.

Asimismo, reiteró que las campañas xenofóbicas y racistas de la derecha venezolana en contra de los héroes patrióticos son revertidas cada vez que el pueblo acompaña los grandes homenajes que se le realizan a los libertadores de Venezuela, reivindicando el legado que sembraron en los corazones de los venezolanos.

Zamora: Gran luchador por la libertad de los venezolanos

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, durante su participación como invitado en la Política en el Diván, habló sobre el legado que sembró Ezequiel Zamora, describiéndolo como un luchador incansable que combatió contra la oligarquía por la igualdad social de los campesinos y de las clases sociales más humildes.

Jaua enfatizó que la opinión que tiene Ramos Allup hacia Ezequiel Zamora, se debe a la vergüenza que tiene de ser venezolano, por ello, ha construido una campaña de odio en contra de los libertadores de Venezuela. “Zamora es todo lo contrario a lo que la derecha representa (…) la razón para que Ramos Allup insulte a Zamora es porque siente vergüenza y racismo, le ha tocado construirse una fachada de oligarca”, reiteró.

Reafirmó que Ezequiel Zamora, convirtió la desigualdad en esperanza para los humildes y logró que todos los venezolanos respiraran por primera vez el aire de la libertad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.