Jorge Rodríguez

Campaña

31.Ene.2017 / 07:17 pm / 7 Comentarios

001_AR1307_P

Caracas, 31 de enero de 2017.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes desde el Palacio Federal de Gobierno, en el consejo de ministros número 250, hizo oficial la juramentación del Estado Mayor de Caracas.

El Jefe de Estado destacó que, “en la capital, conviven 6 millones de habitantes pero anualmente transitan más de 8 millones, es necesario reestructurar Caracas para una mejor convivencia”.

Este Estado Mayor tiene como principal objetivo reformar la ciudad capital desde su estructura  y composición y estará conformado por Jorge Rodríguez, Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Carolina Cestari, jefa de Gobierno del Distrito Capital, el Capitán Juan Escalona, Gerardo Quintero, presidente del Metro de Caracas, la diputada de la Asamblea Nacional, Tania Díaz y la primera combatiente, Cilia Flores.

Agregó, que todo este sistema de articulación de gobierno “se llevará a todas las regiones estado por estado para reforzar toda la capacidad de acción y respuesta al pueblo”.

Desde el palacio blanco, el primer mandatario nacional, convocó a todo el pueblo de Venezuela a defender la memoria histórica de la Patria, “el día de mañana convoco al pueblo chavista, al pueblo revolucionario a celebrar los 200 años del natalicio de Ezequiel Zamora” e hizo una invitación a sumarse a las actividades que van a realizarse el primero de febrero.

 

Comentarios

31.Ene.2017 09:37 pm
maria (Distrito Capital) dijo:

Buenas noche, Alcalde quiero que por favor venga al km2 via el junquito sector boquerón calle el lindero a mano Izquierda del Colegio el VIVERO. hay unos individuos que se adueñaron de la calle y están trabajando la latoneria y pintura ya fueron denunciado por mi persona y me amenazaron de muerte la Vocera del Consejo Comunal NELLY ROMERO CELIS NO AYUDA Y ES MUY AMIGA DE ELLOS Y LOS DEJA HACER LOS TRABAJOS EN PLENA VÍA PUBLICA ESTO AFECTA LA SALUD YA QUE ES UNA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONICA PORQUE COLOCAN MÚSICA A TODO VOLUMEN Y NADIE DICE NADA POR MIEDO A REPRESARÍAS. NECESITAMOS DE SU AYUDA ALCALDE POR FAVOR AYÚDENOS URGENTE Y QUE TODO SEA ANÓNIMO MI NOMBRE ES LUCY CASTELLANOS 0146.202.79.92. ESPERO SU PRONTA Y URGENTE RESPUESTA. GRACIAS

31.Ene.2017 09:51 pm
damaris mentado (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES ALCALDE NECESITAMOS CON URGENCIA VISITE EN LA PARROQUIA EL PARAÍSO AVENIDA PÁEZ CALLE ARISMENDI LA ENTRADA DE LAS BRISAS DEL PARAÍSO NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA AYUDA PARA ARREGLAR LA VÍA

31.Ene.2017 09:54 pm
damaris mentado (Distrito Capital) dijo:

URGENTE POR FAVOR 04149898120 DAMARIS MENTADO SOY VOCERA DE UN CONSEJO COMUNAL

3.Feb.2017 01:53 pm
Best Writing Service dijo:

Best Writing Service…

Get an expert academic writing assistance! We can write any post on any subject within the tightest deadline….

9.Feb.2017 05:54 pm
yami (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches nuestro consejo comunal ha realizado multiples solicitudes para un ascensor y aun no hemos tenido respuesta a nuetro requerimiento alcalde a quien debemos dirigirnos no se si leen esto pero con tocar no pierdo mas tiempo del que hemos perdio, gracias
yamihernandez0210@gmail,com

10.Jul.2017 06:21 pm
sarvio veloz (Distrito Capital) dijo:

buena tarde Lic. alcalde jorge Rodrigues Dios me le bendiga en josue Capitulo verso. 9 te dice mira que te mando y que te Esfuerce y sea muy valiente que el señor jehova estará con ustedes.
el fin es de notificarle que nuestra preocupación del sector. calle Ezequiel zamora la silsa catia parroquia sucre caracas fui dignificado, en el 2007, por motivo de hundimiento de la carretera por causa de la cañería que pasa por debajo. y lluvia que bajan por la calle principal lo cual fui afectado por hundimiento en mi casa por causa de la carretera que se partió por el medio y cuando llueve hay una fuerte filtración en mi casa lo cual es de tres piso y e metido la solicitudes a misión vivienda, 2 veces y no e tenido respuesta del ente, esperando de sus bueno oficios para que supervisen esa calle que por el transito que pasa a cada ratos. se unde mas ante que pase una desgracia Dios es bueno……… paz y lucha venceremos

10.Jul.2017 06:36 pm
sarvio veloz (Distrito Capital) dijo:

sarvioveloz@hotmail.com soy el mismo que mando la solicitud del problema de la silsa de la calle ezequier zamora Urjeque

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.