Jorge Rodríguez

Campaña

30.Ene.2017 / 05:26 pm / 1 Comentario

DSC_0680

DSC_0680

Caracas, 29 de enero de 2017.-  “Tendremos una nueva organización para gobernar Caracas, una nueva estructura que combine todas las instancias”, así comenzó el anunció del Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde su programa “Domingos con Maduro” número 78,  en el cual expresó la creación de un Estado Mayor que unirá las instancias políticas que conforman la ciudad capital.

Este nuevo sistema será presidido por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien en compañía de la nueva jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Carolina Cestari y el Capitán Juan Escalona, quien será el comisionado Presidencial para Proyectos Especiales de la Gran Caracas, utilizarán la eficiente herramienta social del carnet de la patria, para ofrecer atención efectiva a los diversos asuntos y problemas de carácter social- económico del pueblo venezolano.

Imagen de previsualización de YouTube

El Mandatario Municipal, Jorge Rodríguez, expresó desde los espacios de la Plaza Caracas, durante un pase en vivo para el programa dominical que agradecía la atención permanente del Presidente Maduro por la ciudad de Caracas, mostrando el amor que siente por la capital y por sus habitantes.

“Presidente tenga plena confianza de que este nuevo equipo que está designando para atender de forma novedosa y utilizando esta poderosísima herramienta de los carnet de la patria, habremos de llegar con mucha más eficiencia, más velocidad y efectividad a los problemas profundos en la ciudad. (…) Carolina, Escalona, Jorge Rodríguez, todos las revolucionaras y revolucionarios de Caracas, con nuestro carnet nos vamos a las profundidades del pueblo, vamos a cumplir la misión que usted nos ha asignado», afirmó.

Un punto importante, es que durante las declaraciones de Rodríguez se estaba realizando una mega jornada de carnetización que contó con la presencia de caraqueñas y caraqueños, quienes alegres y esperanzados lograron obtener lo que será el más importante instrumento social que será fundamental en el proceso de la contraofensiva económica, declarada para este nuevo año 2017.

“Las personas se han volcado a las calles como nunca se ha visto frente al llamado que usted hiciera Presidente, es impresionante la sabiduría del pueblo de Caracas, del pueblo de Venezuela que rápidamente entendió que era lo que usted quería hacer con el carnet, convertirla en la más poderosa herramienta para llegar a las catacumbas del pueblo”, afirmó.

Asimismo, el nuevo Mandatario del Estado Mayor de la ciudad informó que durante la jornada en la Plaza se contó con un total de 124 maquinas carnetizadoras, diez impresoras y diez puntos adicionales en el Municipio Libertador.

“No se quedará una sola venezolana, ni un solo venezolano sin sacar su carnet independientemente del tiempo que necesitemos, independientemente del despliegue tecnológico que se hará, vamos a un proceso de incorporar en distintos puntos de la ciudad, territorializar el proceso,  instituciones educativas y laborales para que todas y todos, quienes han venido a expresar su deseo de avanzar junto con usted (Presidente) en la construcción de la Revolución”, concluyó.

El proceso de la carnetización se extenderá para lograr atender a toda la población que desea participar en estas jornadas, la cual ya posee un 57% de mujeres registradas, 42% de hombres y un 9% de compatriotas con algún tipo de discapacidad. Lo que demuestra que este instrumento social será un mecanismo eficiente de comunicación directa  entre el pueblo y el gobierno venezolano.

 

Comentarios

31.Ene.2017 09:38 pm
maria (------) dijo:

Buenas noche, Alcalde quiero que por favor venga al km2 via el junquito sector boqueron calle el lindero a mano Izquierda del Colegio el VIVERO. hay unos individuos que se adueñaron de la calle y estan trabajando la latoneria y pintura ya fueron denunciado por mi persona y me amenazaron de muerte la Vocera del Consejo Comunal NELLY ROMERO CELIS NO AYUDA Y ES MUY AMIGA DE ELLOS Y LOS DEJA HACER LOS TRABAJOS EN PLENA VIA PUBLICA ESTO AFECTA LA SALUD YA QUE ES UNA CONTAMINACION AMBIENTAL Y SONICA PORQUE COLOCAN MUSICA A TODO VOLUMEN Y NADIEN DICE NADA POR MIEDO A REPRESARIAS. NECESITAMOS DE SU AYUDA ALCALDE POR FAVOR AYUDENOS URGENTE Y QUE TODO SEA ANONIMO MI NOMBRE ES LUCY CASTELLANOS 0146.202.79.92. ESPERO SU PRONTA Y URGENTE RESPUESTA. GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.