Jorge Rodríguez

Campaña

23.Ene.2017 / 04:03 pm / 4 Comentarios

Frabicio Ojeda 3

Caracas, 23 de enero de 2017.- Con alegría y espíritu patriota, venezolanos se acercaron a diversos puntos del Municipio Libertador, para presenciar el acto simbólico de lo que fue el traslado de los restos inmortales del Revolucionario Fabricio Ojeda, periodista y político criollo, quien fue vilmente asesinado por el fascismo de la cuarta República. El líder socialista reposará en el Panteón Nacional, donde se encuentran los grandes luchadores de nuestro país.

El homenaje inició en los espacios del Cementerio General del Sur, donde se rindió tributo al luchador venezolano, con un acto cívico- militar, que contó con la presencia del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el jefe de la Comisión por el Diálogo, Jorge Rodríguez; el Vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el defensor del pueblo, Tarek William Saab; diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez; entre otros, quienes además de acompañar a la familia y compañeros del mártir ofrecieron un discurso de admiración hacia él.

Asimismo, la marea de pueblo se concentró en las avenidas Baralt, Universidad, Roca Tarpeya, entre otras, para presenciar el recorrido del insigne luchador, Presidente de la Junta Patriótica que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, defendiendo la liberación nacional y el socialismo.

FAbricio Ojeda5

Manuel Díaz, integrante del Movimiento Social 23 de Enero, expresó que Ojeda, fue precursor del movimiento independentista de la Patria, “en Caracas especialmente concentró sus luchas; él como periodista hizo bastante, batalló mucho en contra del marco puntofijista de aquella época”, afirmó.Frabicio Ojeda1

De igual manera, Aurora Hernández de la parroquia Sucre, comentó que es importante que los revolucionarios continúen en pie de lucha en defensa del proceso socialista: “seamos como aquellos valientes que dieron su vida por ver crecer este movimiento histórico”, concluyó.

Fracio Ojeda2

Orden del Presidente Maduro

Trasladar los restos de Francisco Ojeda al Panteón Nacional, fue iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien invitó al pueblo en especial a los jóvenes, a esta gran marcha, convocada para este lunes 23 de enero, he ordenado honores militares al más alto nivel para Fabricio Ojeda,  a quien fue Presidente de la Junta Patriótica, líder de la juventud, quien con sus sueños aspiraba hacer una Revolución democrática para nuestra Patria”, expresó el Mandatario Nacional.

Fabricio Ojeda 6

 

Comentarios

26.Ene.2017 06:07 am
pedrorondon (Distrito Capital) dijo:

Sr.ciudadano:jorge rodriguez, me dirijo a ud. preguntandole que sucede con zonas catrastal
(numeracion de parroquia )que al solicitar mi planilla de pago en linea me indica un Nro.distinto Ej.parroquia la vega, el anterior codigo catastral hasta 2013 era 08/2016 cod. 12 /2017 cod.23, cual es la situacion de cambio exacto de parroquia.por que en sumat no solucionan sobre este incombeniente para bajar la planilla autoliquidacion muchos obtaculos. que deberia ser al instante. fvr. mas eficiencia y solucion es lo que se espera por la revolucion.gracias

15.Jun.2023 10:15 pm
Dwayne Mann (Bolivar) dijo:

¿Cuál es exactamente la naturaleza de los cambios que han tenido lugar en la parroquia? ¿Por qué en sumat no encuentran solución a este inconveniente problema al descargar el formulario de autoliquidación free games? hay muchos obstáculos. lo que debería suceder de inmediato.

14.Sep.2023 04:35 am
Delores Kunde (------) dijo:

To, czy firma się rozwinie, czy nie, zależy od umysłu przedsiębiorcy. Podobnie jak badland ma służyć graczom bez pobierania opłat i grania gdziekolwiek.

14.Sep.2023 04:36 am
Delores Kunde (Mexico) dijo:

Sposób myślenia przedsiębiorcy decyduje o tym, czy firma się rozwija. Podobnie jak badland, który umożliwia graczom grę w dowolnym miejscu bez płacenia opłat.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.