Jorge Rodríguez

Campaña

2V0B0380

Caracas, 20 de enero de 2017.- Este viernes el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que el proceso de carnetización iniciado desde tempranas horas de la mañana  de este viernes, se ha convertido en el proceso de sistematización de mayor relevancia que se haya establecido en el país.

“Este es el proceso de organización más importante que haya tenido la Revolución en los últimos 10 años, por la necesidad de sistematizar el compromiso y la participación de pueblo venezolano, del pueblo chavista, del pueblo de Simón Bolívar».

Imagen de previsualización de YouTube

Con esta iniciativa, se podrá tener un registro exacto del alcance de las misiones y grandes misiones sociales que benefician a la población venezolana, además se podrá coordinar con mayor eficiencia el congreso de la Patria y constatar la presencia de los Comité Local de Abastecimiento (Clap), para la participación en la construcción de la patria.

Este instrumento es dirigido para el pueblo que se ha abocado en seguir con la lucha social, la más poderosa herramienta para combatir la guerra económica iniciada desde la llegada del Gobierno Revolucionario.

“Cada vez que el presidente Nicolás Maduro ha convocado al pueblo de Venezuela a que salga a las calles, a que ocupe el territorio, las plazas, los parques, para expresar el apoyo a la Revolución Bolivariana; ocurre esta expresión de afecto, de compromiso de vocación por la Patria que se está viendo hoy aquí en la Plaza Bolívar de Caracas y en todas las Plazas del país”, expresó el Alcalde Jorge Rodríguez.

Rodríguez, agregó que este despliegue se mantendrá activamente durante los próximos 15 días y no cesará hasta no carnetizar a cada uno de los ciudadanos que hacen vida en el país.

“Como dijo el Presidente mientras quede un ciudadano o una ciudadana que no haya sido carnetizada, se mantendrá este proceso porque este carnet se convertirá en el más poderoso instrumento en la carta de navegación para que la contraofensiva Carabobo 2021 pueda significar en bienestar y en felicidad futura y presente para el pueblo de Venezuela”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.