Jorge Rodríguez

Campaña

20.Ene.2017 / 02:03 pm / Haga un comentario

IMG_0270

Caracas, 20 de enero de 2017.- Desde todas las plazas Bolívar del país, arrancó el despliegue del proceso de carnetización al pueblo soberano, iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual tendrá como finalidad, ser una fuente informativa confiable para atender las necesidades de los venezolanos y anunciar proyectos sociales.

María Rosa Jiménez, responsable del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, comentó que estarán atendiendo a las personas en cuatro unidades dispuestas en la Plaza Bolívar de Caracas, en horario comprendido de 8:00 am hasta las 6:00 pm.

“Hoy estamos en este espacio simbólico, acudiendo al llamado realizado por nuestro Mandatario Nacional, en donde misioneras y misioneros, juventud, trabajadores, campesinos, hombres y mujeres que quieran participar en este proceso de registro, verificación y carnetización para la protección del pueblo pueda hacerlo”, comentó.

Asimismo, Jiménez expresó que el único requisito para participar en esta iniciativa es contar con más de 15 años y tener cédula laminada venezolana, “en la máquina se verificarán todos los datos del usuario que ya están en el sistema y se registrarán los que hagan falta, posteriormente se imprimirá el carnet y ya el ciudadano contará con él”, concluyó.

Yirbelis Rivera, joven de la parroquia La Vega, expresó que el Gobierno le otorgó una tarea importante a la juventud venezolana, “estamos apoyando en todas las unidades de país, invitamos a todo el pueblo a que participe”, afirmó.

Para finalizar, Marina Méndez, llegó desde el estado Zulia, al espacio público para buscar su carnet, “vine hacer el trámite, primordialmente porque ha sido un llamado de nuestro Presidente, les aseguro que esto va a ayudar a mejorar el control de las misiones, a contarnos y así tener una relación más estrecha entre pueblo y Gobierno”, finalizó.

Es importante destacar, que se espera carnetizar a más de 15 millones de venezolanas y venezolanos, desde la presente fecha hasta el 5 de febrero que será el día en que culminará el proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.