Jorge Rodríguez

Campaña

1.Dic.2016 / 11:50 pm / 2 Comentarios

2V0B9116

Caracas, 01 de diciembre de 2016.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, definió de “esquizoide”, el discurso de la derecha venezolana, por no decidir si continuar o retirarse de la mesa de diálogo nacional.

“Los representantes de la MUD sufren de discurso esquizoide, primero dicen que se levantarán y luego dicen que no, una de las características de ese tipo de discurso es que son ambivalentes”, afirmó Rodríguez durante la transmisión de su programa número 46 de “La Política en el Diván”.

Luego de que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), enviara un documento declarando que no continuarán en la mesa de diálogo nacional hasta que se cumplan una serie de planteamientos que ellos mismos impusieron y que no están entre los 5 puntos ya acordados en las últimas reuniones, uno de los delegados por parte de la oposición, Carlos Ocariz, en contradicción, expresó que la MUD se mantendrá en «contacto» con el Gobierno.

El moderador del programa, explicó que este tipo de ambivalencia en el discurso de la oposición se debe a la separación que tienen desde su  seno, generando la discordancia característica de la derecha venezolana en sus planteamientos políticos, “la MUD es una familia disfuncional”, expresó el también psicólogo.

Aclaró que la MUD no ha cumplido 3 de los 5 acuerdos establecidos en la mesa de diálogo, dejando en evidencia que las ancias por el Poder está por encima del bienestar de todos los venezolanos.

2V0B8934

“Primero pedimos que denunciaran a Dolar Today, no lo cumplieron, luego que se corrigiera la situación de desacato en la Asamblea Nacional, no lo cumplieron, erradicar el lenguaje de odio y tres días después, Capriles envío a sicarios a acusar al hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro, como narcotraficante. A pesar de eso nosotros nos quedaremos en la mesa de diálogo”, reiteró Rodríguez.

Planteamientos de la MUD no tienen base jurídica.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, como invitada especial en el programa “La Política en el Diván”, comentó que los únicos acuerdos válidos para la mesa de diálogo nacional son los que ya se establecieron en la últimas reuniones entre el Gobierno y oposición.

“Están hablando de cosas que no se plantearon y no tiene facultades para derogar (…) la mesa de diálogo no es supra-constitucional, supra-judicial o supra-nacional”, recalcó la Canciller.

Asimismo, reiteró que la MUD se ha caracterizado por mantenerse fuera del margen de la ley y las reglas establecidas, porque su único objetivo es lograr el Poder a toda costa, “a la oposición venezolana no le interesa el cumplimiento de la Ley. Su clase política es totalmente apátrida”, dijo Delcy Rodríguez.

2V0B9395

Insistió que la responsabilidad del gobierno es mantener la paz de Venezuela y es por medio del diálogo nacional que se logrará el bienestar y la concordia entre todos los venezolanos, “nadie nos va a arrebatar ese derecho, el derecho colectivo a la paz y el desarrollo”, puntualizó la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Homenaje al gigante de Cuba

El alcalde de Caracas, durante la transmisión de su programa, recordó a Fidel Castro como el hombre que se enfrentó a 10 presidentes del imperio norteamericano, recibiendo amenazas, atentados y el bloqueo a Cuba sin dejar atrás sus ideales humanistas y socialistas que impulsaron la libertad de Latinoamérica desde el siglo XX.

“Le rendimos el más grande de los homenajes y nos atrevemos a decir que las hienas sanguinarias de Miami,  estaban reconociendo también la grandeza de ese hombre(…) mientras más se sumergían en el lodo más reconocían su grandeza” exclamó Rodríguez.

2V0B9483

 

Comentarios

6.Dic.2016 10:59 am
ROXANA APARICIIO (Distrito Capital) dijo:

BUEN DIA

SR RODRIGUEZ ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDE PARA QUE CONSIDERARA MI CURRICULO PARA UN PUESTO DE TRABAJO SOY GRADUADA EN EL ÁREA TURÍSTICA Y ME ENCUENTRO EN BUSCA DE UN EMPLEO PARA LA SUSTENTABILIDAD DE MI FAMILIA ,QUEDO A ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA PARA QUE ME INDIQUE DONDE DEBO ENVIARLO O A QUE LUGAR DEBO DIRIGIRME PARA ENTREGARLO.

GRACIAS

24.Sep.2023 10:15 pm
Chester Coffey (------) dijo:

El moderador del programa, explicó que este tipo de ambivalencia en el discurso de la oposición se debe geometry dash scratch

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.