Jorge Rodríguez

Campaña

1.Dic.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

jorger5

Caracas, 01 de diciembre de 2016.- El ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, en su condición como delegado en el diálogo nacional, aseguró que el Gobierno Revolucionario se mantendrá firme en la plenaria por la paz del país, independientemente de cuales sean las dificultades internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«No pueden seguir dando ultimátum a la paz de la República. Como personas civilizadas aceptamos sentarnos y decirnos todas las verdades», así lo expresó Rodríguez durante las declaraciones ofrecidas desde Casa Anauco Arriba, en San Bernardino, donde se encontró acompañado por Delcy Rodríguez, Canciller de la República y Elías Jaua, diputado del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN).

Por otra parte, el Mandatario Municipal, rechazó y catalogó de «galimatías» el comunicado que emitió ayer miércoles la MUD, donde amenazaron con levantarse de la mesa de diálogo. «Aparecen señalando una serie de elementos que no tienen relación con los acuerdos a los que se llegaron durante la sesión plenaria del día 12 de noviembre», expresó.

El Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática asumieron el compromiso de poner en práctica una ruta que permitiera normalizar la relación constitucional entre los poderes del Estado, el respeto recíproco y explorar medidas de acompañamiento económico en el marco legal, constitucional y de respeto a la soberanía nacional, contribuyendo a mejorar las condiciones de abastecimiento de la población.

«Nosotros respetamos lo que acordamos (…) le hemos solicitado a los representantes de la MUD que fijen posición sobre la situación económica del país y no lo hicieron. Les dijimos que nos acompañaran a denunciar lo suscitado con Dólar Today y tampoco lo hicieron. Le dijimos que buscáramos una fórmula para vencer el sabotaje económico y tampoco lo hicieron», resaltó Rodríguez.

Informó también que el próximo encuentro se realizará el venidero martes 06 de diciembre de 2016, donde se permitirá la presencia de los medios de comunicación.

El Alcalde de Caracas, recordó que desde el mes de mayo se inició un proceso de discusión para dirimir en un clima de paz los asuntos económicos, políticos y sociales del país. No obstante, mencionó las veces en que se convocó a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática a varias reuniones con la comisión del Gobierno Nacional, entre ellas destacó el llamado que se les hizo para asistir a República Dominicana, lugar en el que se obtuvo una ausencia absoluta por parte de la derecha.

 zar (3)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.