Jorge Rodríguez

PSUV

29.Nov.2016 / 02:57 pm / 3 Comentarios

unnamed

Caracas, 29 de noviembre de 2016.- El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, se pronunció desde la Casa Anauco para expresar a la República de Cuba “las más profundas condolencias y agradecimientos a quien fuera el más grande americano del siglo xx”.

Al respecto, informó que se le brindará tributo al Comandante Fidel Castro en todas las plazas Bolívar de Venezuela, y a su vez, los integrantes del Psuv, se van a dirigir por órdenes del presidente Nicolás Maduro, a la embajada de Cuba para firmar el libro de condolencias y rendir homenaje al Líder Revolucionario.

El Dirigente Político, rememoró los valores de igualdad social que dejó Fidel Castro en los pueblos hermanos como en el caso de Venezuela, e indicó que no hay motivo para celebraciones por la partida física de tan grande hombre “Cuando uno ve a algunos celebrando, no puede dejar de pensar en el hombre que fue del todo dignidad”, agregó.

Rodríguez, aseveró que: “ni atentados, ni bloqueos crueles e inhumanos, ni invasiones y agresiones a la economía y soberanía de Cuba pudieron doblegar a este hombre, jamás pudieron con Fidel”.

Ataque económico

Por otra parte, aprovechó para denunciar el ataque “artero que se está dirigiendo contra la moneda de Venezuela”, agregó que desde Cúcuta y Miami las acciones de derecha pretenden robarle el aguinaldo al pueblo de Venezuela.

“El pasado domingo Dólar Today decidió aumentar abruptamente, es una acción criminal contra todas y todos. Nosotros hemos decidido enviar desde la mesa económica de la Comisión de Diálogo y la oposición venezolana una solicitud para que repudiemos las acciones en contra de la moneda venezolana”, finalizó.

 

Comentarios

15.Jun.2023 04:57 am
expensenet (Estados Unidos) dijo:

Your essay is great; I appreciate you sharing this helpful knowledge with everyone drive mad

5.Abr.2024 09:47 pm
beryl bruse (------) dijo:

It’s amazing! Your article is very good and very useful to us! Thank you so much for taking the time to share with us! Have a good time with uno online free.

5.Abr.2024 09:50 pm
beryl bruse (Uruguay) dijo:

I really like the entertaining game Uno online, you can try it whenever you have free time with your friends!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.