Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2016 / 01:17 am / 1 Comentario

2V0B5306

Caracas, 17 de noviembre de 2016.- No es secreto para el pueblo venezolano que el Festival Latinoamericano de Música, Suena Caracas 2016 es uno de los eventos más esperado por los venezolanos. En la emisión semanal de La Política en El Diván, su moderador, Jorge Rodríguez, expresó que esta actividad cultural es un derecho que tienen todos los ciudadanos a la recreación y el entretenimiento.

«Es el festival de música latinoamericana más importante y es para el pueblo, para ese pueblo que no pude pagar una entrada en el CCCT», expresó Rodríguez.

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a un artista en el CCCT?, ¿cuánto cuesta un show como el festival Suena Caracas en el extranjero?, fueron algunas de las interrogantes que planteó Rodríguez, al momento que manifestó que el Suena Caracas es el festival más accesible para el pueblo venezolano ya que sus entradas parten desde los 0 hasta los 500 Bs.

«Es un buen momento para insistir en la alegría y la lucha contra la tristeza y la muerte», comentó Rodríguez.

Durante 10 días consecutivos, los espacios recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador serán el escenario ideal para que exista la conexión entre la comunidad y los artistas a presentarse. No solo las personas mayores podrán disfrutar del Festival Latinoamericano de Música, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar por primera vez del Suena Caracas 2016, quienes contarán con un sinfín de actividades en las instalaciones del Parque Hugo Chávez, a partir de las 11:00am hasta las 08:00pm.

El Suena Caracas no solo tendrá conciertos musicales, sino que además tendrá diversos talleres que se estarán desarrollando en distintos museos y teatros.

2V0B5436

2V0B5479

 

Comentarios

26.Nov.2022 10:54 am
confidencemail (Otros Países) dijo:

Simple and inexpensive gift for any event or holiday https://confidencemail.com/simple-gift/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.