Jorge Rodríguez

Campaña

13.Nov.2016 / 03:42 pm / Haga un comentario

jorgecM2

Caracas, 13 de Noviembre de 2016.-  El Jefe de la delegación para el Diálogo por parte del Gobierno Bolivariano Jorge Rodríguez, señaló que “Felicita al pueblo de Venezuela, incluidos el pueblo opositor”, esto en consecuencia a la II reunión plenaria, donde Gobierno y oposición leyeron un comunicado en conjunto comprometiéndose a garantizar la paz del país.

Estas declaraciones las ofreció Rodríguez en el programa dominical en Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, donde también señaló que las personas pueden ser infectadas de odio, “si una persona es sometida a la infestación de un virus, rápidamente se siente preocupada porque puede recibir una enfermedad infecciosa”.

Además que continuó expresando que “si recibe la infestación dependiendo de quién convoca al odio, a la guerra, al asesinato, al racismo, a la misoginia, muchas veces lo permea con mucha más facilidad, lo que puede ser un tipo de enfermad infecciosa y esto es mucho más grave de lo que termina pasando”.

Recalcó, Rodríguez que hay personas que no viven en el territorio nacional y son los causantes de esta enfermedad en la población, “mucha de esta gente que convoca a la destrucción a la muerte, a la guerra entre venezolanos, no vive en Venezuela,  Miguel Enrique Otero no vive en Venezuela, Rafael Poleo no vive en Venezuela, Nelson Mezerhane ese redomado ladrón no vive en Venezuela, ellos viven en Miami o viven en Madrid y convocan a la guerra, entre venezolanos.

Le manifestó al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que cuando la democracia y la revolución venezolana ha sido atacada, es él quien busca la calma de los ciudadanos “usted ha señalado que la victoria es la paz”.

Para finalizar acotó, “en este momento podemos decir que estamos camino a la victoria porque está triunfando la paz”.

Comunicado en Conjunto

De igual maneraRodríguez reveló como llegó a darse el comunicado en conjunto entre las partes “hubo una propuesta que se hiciera un documento en común, para que se plasmará algunos de los elementos que nosotros señalamos y lo más importante fue el llamado activo a la paz y erradicar cualquier práctica de odio”.

En el comunicado que se leyó el día de ayer, resaltan tres párrafos, donde se habla de la política y la convivencia, donde se destierra de la sociedad el odio, la intolerancia, entre otros aspectos. Así lo dijo el dirigente nacional.

Aunado a esto, expuso que es  la primera vez que la oposición venezolana habla de compromisos para con el país, los cuales estuvieron en total acuerdo cuando se redacto el documento, enunciando la parte de los compromisos; “Nos comprometemos, asimismo, a reforzar de manera conjunta la defensa de nuestra soberanía y rechazar cualquier injerencia extranjera, del signo político que sea. Este texto fue leído por el dirigente de la oposición venezolana, Carlos Ocariz.

 El último párrafo que refirió Rodríguez, que el líder opositor leyó de manera rápida y que hay que reforzar es  “Nos comprometemos, de igual manera, a un nuevo esfuerzo conjunto en el combate frente a la inseguridad ciudadana y la violencia criminal, las bandas paramilitarizadas y grupos violentos, así como la urgencia del desarme de la población”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.