Jorge Rodríguez

Campaña

3.Nov.2016 / 06:39 pm / Haga un comentario

_V0B1103

Caracas, 03 de noviembre de 2016.- El Encargado de liderar la representación del Gobierno Bolivariano en el diálogo con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez, señaló que los principales obstáculos que enfrenta la mesa de conversaciones es la violencia que persiste en algunos sectores de la derecha, todo lo cual busca hacerse con el poder por la vía inconstitucional.

“Lo que dificulta el diálogo es la violencia de la derecha,  ¿cómo va a ser un argumento político un baño de sangre como el que estaban promoviendo para el día de hoy?, pero hoy Venezuela va a dormir en paz gracias a la firmeza con que se mantuvo que se alejara de la violencia estos sectores y eso es algo que solamente puede ser atribuido al Gobierno revolucionario”, afirmó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

Indicó que varios dirigentes políticos de la oposición han expresado motivos inconstitucionales en las reuniones de la mesa de diálogo, como el de querer cambiar el cronograma electoral, decidido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y además establecidos en la Constitución Nacional. “Decimos de forma responsable que no se pueden despertar falsas expectativas en la población”, resaltó Rodríguez, al momento que manifestó tener la sospecha que si no son cumplidas las intenciones de la oposición, abandonarán el diálogo y sembrarán el odio en Venezuela.

“No queremos que el odio y la violencia se lance sobre los dirigentes de la oposición, incluso hay dirigentes de la oposición venezolana que han rechazado esos planteamientos por irresponsables y han dicho que necesitan una discusión mucho más ardua para poder resolver las situaciones”, enfatizó.

Rodríguez recalcó que la oposición venezolana siempre se dirige a los venezolanos con mentiras, evidencia de ello fue su reacción luego de haber participado en el encuentro previo a la instalación del diálogo desarrollado el pasado lunes 24 de octubre, sostenido entre representantes del Gobierno Nacional y los ex presidentes de España, Panamá y República Dominicana.

 “El lunes desaparecieron los representantes de la oposición y dejaron a cargo a Jesús Torrealba, estos personajes comentaban que no tenían conocimiento alguno de que se estaba realizando la reunión”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.