Jorge Rodríguez

PSUV

25.Oct.2016 / 03:10 pm / 3 Comentarios

IMG_3623 copia (1)

Caracas, 25 de octubre de 2016.- Tras conocerse el plan desestabilizador organizado por sectores de la derecha venezolana, en los que se pretendía dar un golpe parlamentario en contra del Presidente constitucional Nicolás Maduro, alegando “abandono de cargo”, el pueblo patriótico inició una seria de movilizaciones en todo el país en respaldo al Mandatario Nacional.

La primera marcha se llevó a cabo hoy en Caracas, específicamente en la Av. Libertador, cerca de la sede de CANTV, la cual recorrió varios espacios del centro de la ciudad, hasta llegar al Palacio de Miraflores. 

En esta movilización hicieron presencia representantes del gobierno nacional como el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el coordinador por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, el coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal y el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Ángelo Rivas, quienes acompañaron al Presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano en esta muestra de amor y lucha por la defensa de la soberanía del país.

Diosdado Cabello, declaró que la oposición fascista “no solo amenaza al pueblo de Venezuela, sino que amenaza la paz continental, si intentan algo contra Nicolás responderemos con las mismas armas”, expresó. Además, de afirmar que la “burguesía” no volverá a gobernar nuevamente en el país.

Cabello, comentó que la Asamblea Nacional (AN) tomaría medidas para intentar derrocar al Jefe de Estado, “lo quieren destituir y que por abandono del cargo, que inmoralidad de esa AN adeco burguesa”, concluyó.

Asimismo, el pueblo venezolano con fuerza y alegría demostró el respaldo inquebrantable que tiene con este proceso Revolucionario, tal es el caso de la señora Oneida Acevedo, habitante de Caracas, quien expresó su opinión sobre la AN, “no ha hecho nada por el pueblo pero nosotros sí, este domingo le dimos un palo cochinero para que respeten al pueblo venezolano. Viva Chávez por siempre y para siempre”, comentó.

Asimismo, Tony Vegas, residente de Charallave, Edo. Miranda, afirmó que se está defendiendo a la Revolución Bolivariana, “estamos respaldando todas las misiones que tanto nos han ayudado,  marchando en paz, con fuerza, conciencia y justicia”, concluyó.

Se tiene previsto, que estas movilizaciones se sigan realizando en los próximos días en todos los estados del país, con el propósito de defender la Constitución Bolivariana y preservar la soberanía de la nación.

 

Comentarios

24.Oct.2022 03:11 am
baccaratcommunity (------) dijo:

As I am looking at your writing, baccaratcommunity I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.

15.Jun.2023 04:58 am
effectiveteeth (Honduras) dijo:

I am grateful for the information and the suggestions that you have provided. I will make an effort to understand it better for more drive mad.

2.Abr.2024 11:49 am
rtetretre (------) dijo:

Your blog is a wealth of knowledge moto x3m

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.