Jorge Rodríguez

Campaña

25.oct.2016 / 05:56 pm / Haga un comentario

CvpVcPqWEAEJLm6

Caracas, 25 de octubre de 2016.- El Presidente del Gobierno Nacional de Venezuela, Nicolás Maduro, participará en el primer encuentro de la mesa de diálogo nacional que se realizará en la Isla de Margarita el próximo 30 de octubre, en apoyo a la consolidación y la paz del país.

“El próximo domingo yo mismo iré a la mesa de diálogo para conversar con todos los participantes, porque el camino de Venezuela tiene que ser el diálogo, el entendimiento y la coexistencia”, expresó el Presidente de la República durante la concentración del pueblo patriótico frente al Palacio de Miraflores.

Imagen de previsualización de YouTube

CvpUmx2WIAAm7NI

El encuentro que se realizará el próximo domingo estuvo consensuado por los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, además del secretario general de UNASUR, Ernesto Samper y el monseñor Emil Paul Tscherring,con el objeto de de afianzar acuerdos entre Gobierno y oposición para dar inicio a la convivencia pacífica en Venezuela.

Maduro, también hizo un llamado a la oposición para que se una al diálogo nacional como única herramienta para facilitar la coexistencia entre los venezolanos. “Los líderes de la oposición que crean en la democracia y el diálogo den un paso al frente y no se dejen engañar por los sectores extremistas de la derecha”, enfatizó.

CvpU_laXEAAnMx_

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.