Jorge Rodríguez

Campaña

24.Oct.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

PSUC

Caracas, 24 de octubre de 2016.- El dirigente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello agradeció y defendió la acción mediadora del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien se acercó a la Asamblea Nacional (AN) para intermediar con los militantes revolucionaros que accedieron al Palacio Federal Legislativo en respuesta del intento de golpe de Estado que se estaba fraguando en el interior del hemiciclo de sesiones.

“Hoy hay que darle las gracias a Jorge Rodríguez por lo que hizo ayer que puso en riesgo su integridad física para mantener la paz”, enfatizó Cabello en rueda de prensa del PSUV en la Casa Anauco.

Imagen de previsualización de YouTube

DSC_2527

Asimismo, rechazó la acción de varios políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que quieren demandar al Primer Mandatario Municipal para inculparlo por los hechos ocurridos en la AN.

“Si ustedes quieren demandar a Jorge, háganlo, si me quieren demandar a mí también. Yo no condeno al pueblo de Venezuela por lo que hizo ayer”, expresó Cabello.

El dirigente del PSUV, también destacó que el único responsable por la seguridad en la AN, es el presidente Henry Ramos Allup, sin embargo no asume su trabajo. “Es normal que ellos no se responsabilicen por hechos como estos”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.