Jorge Rodríguez

Campaña

22.Oct.2016 / 04:20 pm / Haga un comentario

psuv 2

Texto: Tyrone Barrios Grafe/ fotos: Psuv.

Caracas, 22 de octubre de 2016.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, informó que los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos ya están en Venezuela para impulsar diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.

Desde la sede nacional de Psuv, se informó que el Líder Político, Jorge Rodríguez es el encargado de allanar el camino para un nuevo encuentro entre voceros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los acompañantes internacionales y el Gobierno Bolivariano.

Asimismo anunció que se espera que llegue al país un representante del Vaticano, enviado por el Papa Francisco. “Nosotros estamos de acuerdo y dispuestos a hablar, a dialogar, pero no vamos a cambiar nuestro proyecto político que es el socialismo. Eso no está en discusión”, destacó.

psuv 3

La justicia se impondrá ante el fraude

Calificó de desbocadas las recientes declaraciones de la MUD, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunciara la suspensión temporal de reelección del 20% de manifestaciones de voluntades para la posible convocatoria de un Referendo Revocatorio en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Durante la rueda de prensa hizo un repaso por las últimas acciones que han ocurrido durante la semana en “aras de preservar la paz y la tranquilidad del país” y reiteró que la decisión tomada por los Tribunales Penales de anulación de la fase inicial de la norma que rige los procesos para la solicitud de referendos, responde a la cantidad de hechos fraudulentos con las rúbricas para el 1%.

psuv

Golpe continuado                                          

Cabello, denunció planes subversivos del Concejal José Vicente García para “la salida del presidente Nicolás Maduro”.

“En el teléfono personal de José Vicente García fue encontrado información de un plan de carácter subversivo para la salida del presidente Nicolás Maduro, este plana estaba unido con la fuga de Daniel Ceballos para el 1 de septiembre, por eso fue recluido en otro sitio”, afirmó.

Al mismo tiempo informó que García tiene un plan denominado “Operación Condor” plan “Rock And Roll”, calificándolo como el golpe de Estado continuado de la derecha nacional,  “Este plan tiene muchas aristas relacionadas con órdenes y directrices de quienes hablan inglés”, enfatizó.

“Es una réplica del golpe de estado de abril 2002 (…) contempla alegar el abandono del cargo del Presidente Nicolás Maduro, convocatoria de un paro nacional y realizar una marcha hacia militares, asedios a los cuarteles militares, en este caso a la base aérea de la Carlota, ataques a la Fuerza Armada con participación de factores de la iglesia venezolana y participación de la embajada de los Estados Unidos en Caracas, es parte de las continuas operaciones de la derecha para salir del presidente Nicolás Maduro”, destacó.

De igual manera agregó que hay un mensaje de voz de un amigo cercano al concejal José Vicente García donde expresa claramente que “se olviden de lo electoral, que el revocatorio es una fachada y que van al quiebre político”.

“Le vamos a decir a los señores de la derecha que bajo ninguna circunstancia nosotros nos vamos a dejar tumbar por sectores de la derecha”, puntualizó Cabello.

La rueda de prensa fue propicia para enviar una vez más un mensaje de paz al pueblo venezolano y garantizar la seguridad en la Nación. La directiva de la primera fuerza política de Venezuela se comprometió con agotar todos los mecanismos dentro de la Constitución Nacional para mitigar cualquier intento de destabilización proveniente de cualquier sector político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.