Jorge Rodríguez

Campaña

3.oct.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

delcy 2

Caracas, 03 de octubre de 2016.- En horas de la mañana de este lunes, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acudió a la sede del Ministerio Público para introducir una denuncia en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Ramos Allup, por vilipendio y acciones de hostigamiento.

La Jefa de la Diplomacia de Paz, indicó que fueron consignadas un conjunto de pruebas que muestran la insana actitud del parlamentario hacia las instituciones y organismos del Estado, así como del propio presidente Nicolás Maduro.

“Cada vez que la Cancillería de Venezuela sale a defender a nuestro país frente a los ataques imperiales de los Estados Unidos, este ciudadano (Ramos Allup), ataca a la Cancillería (…) ocurre en vilipendio institucional”, sostuvo.

Señaló que el Ministerio del PP para Relaciones Exteriores, es un órgano directo del presidente de la República para la representación diplomática internacional, así como la defensa de la soberanía nacional y la independencia de Venezuela.

“El presidente de la República es quien tiene competencia y exclusividad para las relaciones internacionales y no conforme con ello, pide la intervención de Venezuela, esto violenta la Constitución y los principios básicos”.

Para Rodríguez el diputado de la derecha comete delitos graves contra la Constitución, los cuales están previstos en el Código Penal de Venezuela. Además, el diputado de la oposición también es acusado por ataques contra el género femenino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.