Jorge Rodríguez

Campaña

26.Sep.2016 / 06:54 pm / Haga un comentario

DSC_1015

Caracas, 26 de septiembre de 2016.- Este lunes 26 de septiembre el dirigente político, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde la Casa Anauco Arriba expresó. “Si algo ha caracterizado la movilización del chavismo y de todas las fuerzas de la patria, es que son el antídoto, la vacuna contra las ansias violentas de la derecha venezolana”.

Recordó la aventura violenta y golpista de la derecha del año 2014, la cual dejó como saldo 43 venezolanos asesinados y se haya colmado de angustia y las actitudes más oscuras las calles de Venezuela y fue la movilización de las fuerzas chavistas y la acción decidida del Gobierno del presidente Nicolás Maduro las que lograron yugular la intentona golpista del 2014.

DSC_1017

Destacó el Dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que es una mentira más de la derecha venezolana asegurar que habrá referéndum revocatorio el año 2016, cuando el CNE ha anunciado que cumpliendo todos los pasos, sería posible su realización en promedio para finales de marzo del año 2017. “Es una oferta engañosa para los sectores de la oposición, porque es imposible que se realice este año y vemos con dificultad que se realice en el 2017” aseguró.

“Todavía estamos a la espera que los tribunales de la República den respuesta perentoria de las más de 8 mil 300 demandas que han sido introducidas ante los 24 tribunales estadales en Venezuela” por irregularidades.

“Otra vez están insistiendo en el paro los sectores de la derecha; la difunta MUD, que en paz descanse, amén”. Acotó.

DSC_0987

“Es tal el nivel de combate por la media botella vacía que tienen dentro de la diligencia de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que su principal asesor comunicacional y publicista; el principal asesor en guerra sucia de Henrique Capriles Radonski, el señor JJ Rendón, decretó: descanse en paz, difunta MUD”.

Para Rodríguez, la MUD recurre a engañar y mentirle a su propia gente. Intentan por la vía de la excusa, tratar que los ciudadanos que los acompañan en su aventura violenta, le sigan el juego.

De esta manera, señaló que el presidente Maduro ha venido combatiendo con toda la fuerza y con toda la tenacidad, la guerra económica. Y aunque no ha sido una tarea fácil, “Vamos a triunfar”.

DSC_0999

“La derecha llama a un paro, porque le estamos quitando el argumento con el que lograron esa circunstancial victoria electoral el mes de diciembre, esa es la verdad”.

“Como dijo el Presidente: si ustedes quieren, nosotros queremos. Así que nos vamos para la calle otra vez. Vamos a ir a movilizaciones estado por estado, y municipio por municipio. Esta misma semana arranca la juramentación de los equipos parroquiales del PSUV en las mil 132 parroquias y los 335 municipios del país”.

“Convocan a un paro en las cercanías del mes de diciembre, otra vez el intento de robar las navidades, la alegría, la felicidad, el encuentro familiar a finales de año. “

Criticó que la derecha venezolana pretenda defender intereses extranjeros pero no apueste por el país. “Venezuela tiene la tragedia de que existe una dirigencia de la oposición que no le importa el país, su territorio, sus instituciones, sus valores, sus costumbres, ni sus tradiciones, mucho menos su historia ni sus habitantes”.

DSC_1004

“No les importa ni siquiera defender algo que nos pertenece a todos, que es nuestro territorio, nuestras instituciones. Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana es constantemente sujeta de insultos por parte de esta dirigencia y ahora están llamando otra vez al robo de la navidad”.

Indicó que desde el chavismo “vamos a celebrar las navidades en paz, nos vamos para la calle los chavistas para defender la paz nuevamente, con nuestros jóvenes”.

Actos en honor a Robert Serra

Desde este jueves 29 y hasta el próximo domingo, se estarán  llevando a cabo actividades conmemorativas en honor al líder político Robert Serra al cumplirse dos años de su vil asesinato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.