Jorge Rodríguez

Campaña

16.Sep.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

unnamed (4)

Caracas, 16 de septiembre de 2016.-El Jefe de la Comisión de Verificación de Firmas y Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó que no se llevará a cabo el Referendo Revocatorio, debido a los actos fraudulentos por parte de la derecha venezolana en la recolección de firmas.

El Dirigente Nacional desde la Plaza Diego Ibarra, reiteró que “ya se acabó la hora de la resistencia, vamos a las calles porque las calles son del pueblo, mientras más silencien nuestra voz, mas se escuchará en las calles de Venezuela, ésta Revolución se levantará con más fuerza”, afirmó.

Rodríguez manifestó que la oposición venezolana no puede hacer exigencias con respecto al Referendo Revocatorio porque han violado las leyes y la constitución de la República “no habrá referendo en Venezuela” al mismo tiempo se preguntó: “¿Quieren hablar de referéndum? revelen ¿de dónde sacaron a más de 10 mil muertos firmantes?”.

“Dijeron que nos tumbaban en 6 meses, dijeron que iban a acabar con todo lo que sonara y oliera a Chávez. No nos tumbaron (…) No lograron sacar al presidente Maduro de lo que debía ser su objetivo principal, luchar para vencer la guerra económica”, puntualizó.

Invitó a todos los venezolanos a las calles a defender el proceso Revolucionario “ni un milímetro se pueden desviar de las leyes que tienen que ser obedecidas por todas y por todos” finalizó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.