Jorge Rodríguez

Campaña

13.sep.2016 / 02:08 pm / Haga un comentario

unnamed

Caracas, 13 de septiembre de 2016.- El Jefe de la Comisión para la Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó que ya se han efectuado dos reuniones preparatorias para establecer una mesa de diálogo con representantes de la derecha venezolana.

Rodríguez anunció que por orden del  presidente Nicolás Maduro fue conformada una delegación que representará al Gobierno Nacional en la fase exploratoria del encuentro. La delegación está integrada por  el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Elías Jaua, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ex embajador Roy Chaderton y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Creo que se ha avanzado en esas reuniones preparatorias para la instalación formal de ese proceso de diálogo, y por parte de la oposición participaron cuatro personas, lo cual no me corresponde decir sus nombres”, afirmó el líder político.

Referendo Revocatorio

Sobre el Referendo Revocatorio, agregó que están esperando la perpetración  de “un gravísimo fraude en contra de la constitución y del CNE”, en el cual hubo personas fallecidas firmando, cédulas de identidad inexistentes “construyeron una base de datos de registros electorales de años anteriores”, puntualizó.

Reiteró, “Queremos saber en qué estado se encuentra la denuncia que hemos presentado acerca de los  menores de edad que aparecen firmando, personas con delitos graves que aparecen firmando y acerca de las miles de personas que no se presentaron a verificar la firma con la huella dactilar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.