Jorge Rodríguez

Campaña

30.Ago.2016 / 02:49 pm / Haga un comentario

IMG_0902 copia

Caracas, 30 de agosto de 2016.- Las calles de la ciudad capital se despertaron rojas, esto debido a la marcha «Somos CCS Leales a Chávez y Resteados con Maduro», la cual busca conservar la paz en vísperas de la movilización que convocó la oposición venezolana para el 1 de septiembre.

Taxistas, motorizados y autobuseros también se unieron a este clamor del pueblo que solo quiere la Paz para la patria. La marcha salió desde la plaza Maternidad pasando por toda la avenida San Martín hasta llegar a la Plaza Caracas, donde el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez enfatizó que el inicio de la batalla es el inicio del fin de los golpista.

A su vez, Rodríguez, exclamó que: “Nunca más van a enlutar las calles de Caracas, no van a enlutar las calles de Venezuela, ellos –oposición venezolana-dijeron con su prepotencia que iban a Miraflores a derrocar a nuestro presidente Nicolás Maduro, y el pueblo de Caracas respondió que en Miraflores está el pueblo de Caracas y en Miraflores se queda el pueblo”.

Indicó que los dirigentes de la oposición, tienen la intención de acabar con el espíritu de Chávez, al mismo tiempo se preguntó: “Cómo se acaba con el hombre más grande que ha conocido la República en los últimos 200 años, con la ternura derramada de Hugo Chávez en cada niño, en cada joven; cómo se acaba con un pueblo. ¡No podrán!

El pueblo de Caracas con su presencia en las calles de la ciudad, está dando muestras al presidente Nicolás Maduro que no está solo, que hay centenares de personas que apoyan su legado y lo acompañan en este camino revolucionario que emprendió el presidente Chávez, finalizó Rodríguez.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.