Jorge Rodríguez

Campaña

22.Ago.2016 / 05:51 pm / 2 Comentarios

 

psuvjorge

Caracas, 22 de agosto de 2016.- Durante la reunión semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada en las instalaciones de la Casa Anauco, el dirigente político, Jorge Rodríguez, aseguró que el chavismo se mantendrá en las calles del todo el país defendiendo la paz.

El PSUV ha realizado un cronograma de actividades denominado “Toma de Venezuela” en el que sus seguidores se mantendrán movilizados por la armonía y la unión del país. Ya estas tomas se han dado en Valencia, Falcón, Zulia, Mérida, Táchira Lara, Monagas, Nueva Esparta entre otras, según informó Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Para el líder nacional y Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, cualquier intención de violencia por parte de la derecha, siempre lleva angustia y ansiedad a la población “Nuestra presencia en las calles de toda Venezuela será demostración de nuestra interminable decisión de mantener toda acción política en el cauce que la constitución impone”.

En este sentido, Rodríguez afirmó que si fuera por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el año 2014 en el país se hubiese desarrollado una guerra civil, por eso es que custodiarán “Todas las calles, todas las plazas, las autopistas, todas las ciudades, para garantizar la paz, desde ahora y hasta que sea, chavista pa’ lo que salga, chavista pa’ lo que sea”.

Rodríguez reiteró que no abra referéndum revocatorio para el año 2016 en el territorio nacional y ellos lo saben, por eso es quieren generar violencia. Gracias a sus propios errores, equivocaciones y elementos fraudulentos, concluyó.

Presidente Maduro cita Ministros

Por órdenes del Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Nicolás Maduro Moros, se han citado cinco ministros del gabinete ejecutivo ellos son los de: Alimentación, Empresas Básicas, Finanza, del Despacho de la Presidencia y del Trabajo.

Para hablar  sobre las personas que ocupan cargos de confianza, llamados cargos 99 dentro de las instituciones públicas, alcaldías, gobernaciones y ministerios, que no estén con el proceso revolucionario, deben tener otros destinos laborares así lo informó Rodríguez.

 “Esos son los que maltratan al pueblo, esos son los funcionarios que empiezan a denostar del gobierno del cual son responsables, los que retardan los procesos, los que esconden los papeles, los que esconden los puntos de cuentas, esos son los que no le dan la cara al pueblo en el momento de una necesidad”.

 

 

 

Comentarios

23.Ago.2016 02:49 pm
Domingo Lezama (Sucre) dijo:

EXCELENTE DECISIÓN, DE IGUAL FORMA NOS SENTIRÍAMOS ORGULLOSOS DE SER VENEZOLANOS Y REVOLUCIONARIOS SI A CIERTOS ALCALDES SE LES INTERPELARAN Y FUESEN PRESOS, ESO SERIA MUESTRA DE QUE AQUÍ NO HAY IMPUNIDAD, EN EL ESTADO SUCRE MUNICIPIO ANDRES MATA EL CLAMOR DE UN PUEBLO NO AVANZA Y ESO DA A DEMOSTRAR HAY PADRINOS A FAVOR DE UN SEÑOR QUE YA FUE ALCALDE 2 VECES POR ACCIÓN DEMOCRÁTICA Y QUE A PUESTO A ESTA REVOLUCIÓN CON SUS ACCIONES POR EL SUELO. JUSTICIA POR FAVOR Y QUE ESE SEÑOR SE LE APLIQUEN CARGOS POR QUE SUS ACTOS SON DESCARADOS.

23.Ago.2016 03:01 pm
Domingo Lezama (Sucre) dijo:

El presidente nos enseño a ser críticos, pero aquí el que critica las cosas que se hacen mal lo señalan de opositor y eso no es justo, por favor envíen una persona seria que venga dispuesta y comprometida del alma y corazón a escuchar a un pueblo, que a gritos pide que al señor Pedro Guzmán se le efectúe una averiguación administrativa y existan responsables en sus trampas, esto es en Andres Mata estado Sucre…. Personas que fallasen esperando sus pagos y el jugando con esas necesidades, aparte de créditos extraños, fundaciones que son ficticias y beneficios como el cemento para construcciones de obras vendidos a precios de bachaqueros….yo DOMINGO LEZAMA asumo mi responsabilidad en lo que digo y donde sea defiendo el proceso y no apaño sinverguensura por favor escuchen a un pueblo que tanto a sufrido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.