Jorge Rodríguez

Campaña

21.Ago.2016 / 09:36 am / Haga un comentario

medios

 

Caracas, 21 de agosto de 2016.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está segura que no habrá referéndum, solo buscan generar violencia en la población “No hay posibilidad de que haya referéndum revocatorio este año, es completamente imposible, ellos están completamente seguros de eso”. Así lo indicó Jorge Rodríguez, Líder Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el programa conducido por José Vicente Rangel transmitido este domingo por Televen.

Estas declaraciones las suministró el dirigente del PSUV, con respeto a la marcha que está convocando la oposición venezolana para el 1 de septiembre, denominada, Toma de Caracas señalando que “En Venezuela hay paz porque el chavismo ha garantizado la paz”.

Aseguró Rodríguez que los seguidores del PSUV se mantendrán en la calle en manifestaciones permanentes para resguardar el Municipio Libertador para que siga siendo una zona de Paz.

La estrategia de guerra psicológica de la derecha venezolana es aplicar el Síndrome de Estocolmo según indicó el también Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez “Atentar contra su propia gente, cuando cierran las urbanizaciones del este de Caracas, cuando atraviesan barricadas lo que quieren es generar angustia colectiva, que sea caldo de cultivo para sus verdaderas intenciones violentas”.

“Nosotros hemos logrado, que el desbordamiento de violencia no llegue al Municipio Bolivariano Libertador (…) cada vez que hemos permitido que se presenten manifestaciones de la derecha venezolana, primero dañan el espacio público, lo maltratan, lo agreden, lo violentan”, acotó Rodríguez.

Rodríguez, expresó que no es posible que venezolanos atenten por razones políticas contra su país, “Es difícil conseguir situaciones en otros países donde unos nacionales atenten con contra su territorio, contra su país, contra la nacionalidad, contra los símbolos patrios, contra la constitución”, finalizó .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.