Jorge Rodríguez

Campaña

16.Ago.2016 / 02:44 pm / Haga un comentario

NFERNADEZ3

Caracas, 16 de agosto de 2016.- En el salón William Lara, ubicado en el Concejo Municipal de Caracas, el presidente de la Junta Directiva del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, Nahúm Fernández, en conjunto con varios concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Distrito Capital, Miranda y Vargas, y la diputada revolucionaria, Tania Díaz, denunciaron el paramilitarismo y el sicariato que se practica a nivel nacional.

Esto es debido a lo sucedido el jueves 11 de agosto, cuando fue asesinada de seis impactos de bala, la concejal Shirley Guilarte, en el estado Aragua. “Esto ha sido el desespero sin duda alguna de la derecha venezolana, que de alguna manera u otra genera condiciones para la violencia y para amenazar al pueblo”, indicó Fernández mientras hacía un recuento de los 8 concejales que han sido asesinados vilmente en los últimos meses.

Nahúm Fernández hizo un llamado a todos los concejales de Venezuela, a mantenerse firmes, leales y con la convicción clara de que “estamos en el camino correcto. Nosotros desde acá seguiremos construyendo la patria que nos dejó Hugo Chávez”, destacó.

NFERNANDEZ1

Asimismo, mencionó que se han acudido a los cuerpos competentes para que sirva como prueba con el CICPC y así como también se acordó ir a la fiscalía de la República para que se estudien estos hechos.

Por otra parte, la diputada Tania Díaz, aseguró que el liderazgo de la oposición se hace oídos sordos a lo que quiere el pueblo de Venezuela, que es el trabajo y la paz. “Cuántas veces el presidente Nicolás Maduro, los ha llamado al diálogo”, se preguntó la diputada cuando a su vez certificó que los sectores de la derecha lo que quieren es generar caos en Venezuela.

“Esa cultura paramilitar que no es venezolana, no la queremos, no queremos que los venezolanos se maten entre hermanos y aquí estamos viendo los inicios de ese modelo de la muerte”, mencionó Díaz, quien no solo se suma a la denuncia por la muerte de los concejales y concejalas, sino que también hace mención a la cantidad de muertes que se suscitaron durante el Gobierno Revolucionario por culpa de el llamado a la violencia por parte de sectores de la derecha.

El llamado por parte de la diputada de la patria es a la unión y al trabajo, no importa del sector político de donde vengan, ni el color, ni el género. La Revolución Bolivariana les abre las puertas a todas aquellas personas que quieran trabajar por una Venezuela mejor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.