Jorge Rodríguez

Campaña

5.Ago.2016 / 07:40 pm / Haga un comentario

0M2A2045 - copia

Caracas, 05 de agosto de 2016.- Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó en la concentración en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano desde el estado Falcón, donde llamó al pueblo a mantenerse alerta frente a las provocaciones de la derecha venezolana.

“Ellos tienen la pésima costumbre de respetar las elecciones bolivarianas solo cuando ganan, por eso les digo que respetan la constitución o en la calle  haremos que lo respeten, respetan la soberanía y la independencia de Venezuela”, declaró Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Haciendo énfasis en el político Henry Ramos Allup, señaló que su discurso intenta levantar el odio en los sectores de la derecha venezolana contra la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez y la paz del país. “Tiene una enfermedad incurable de psicosis revocatoria ambiciosas presidencial aguda”, afirmó Rodríguez, en referencia a las intenciones de Ramos Allup de revocar  el mandato al Presidente constitucional, Nicolás Maduro.

De la misma manera manifestó que los alegatos del Presidente de la Asamblea Nacional, son para llamar a los grupos agresivos de la derecha a sembrar las calles de violencia, tratando así de frenar el curso pacifico que mantiene el país.

Rodríguez aseveró que las manifestaciones de fraude agresivo que emplearon los políticos de la oposición del país durante la recolección de firmas  para el referendo, les quitó la careta ante el pueblo valiente, “ese referendo revocatorio está legalmente muerto, los dirigentes de la MUD que pusieron gente a firmar en falcón tendrán que responder ante la ley”, finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.