Jorge Rodríguez

Campaña

5.Ago.2016 / 12:14 am / 1 Comentario

2V0B5541 copia

Caracas, 04 de agosto de 2016.- Los fraudes realizados por parte de la oposición venezolana, son hechos que no se oculta en la historia electoral del país, debido a que muchas de sus estafas se han vislumbrado públicamente por medios de comunicación desde el pasado hasta la actualidad. Por esta razón Jorge Rodríguez, en su programa “La Política en el Diván” tomó como tema principal “La historia natural del fraude”.

Para iniciar el programa la musicalización del grupo Francisco Pacheco y su pueblo, sacudieron el escenario bajo el tema “María paleta”, del autor Francisco Pacheco.

Rodríguez inició su alocución indicando que la evolución depredadora y agresiva de los políticos opositores viene de la mano de la agresiva querencia al poder político.

“Porque logrando una victoria circunstancial en la Asamblea Nacional (AN), ahora están lograron lo que no hicieron ni en los tiempos de Guzmán Blanco, ni en los tiempos de Monagas (…) pero lograron lo que no se logró en los 40 años de la Cuarta República, la destrucción de un poder público o ponerse al margen de la constitución o de las leyes mediante de un fraude”, afirmó el político.

Seguidamente se preguntó, ¿dónde fue que arrancaron los síntomas del fraude alrededor de la activación del artículo 72 de la Constitución venezolana?

2V0B5575 copia

 Para ejemplarizar sus argumentos contra la derecha venezolana y su violencia ante el fracaso, mostró un vídeo en el cual Hugo Chávez comenta que la burguesía opositora acepta los resultados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) solo si ellos ganas las elecciones.

“Yo les invito a que sigan aprendiendo este juego en el marco de las normas donde hay un árbitro y jugadores, luego aprender que si ganas, ganas y si pierdes, pierdes, pero esta burguesía acepta los resultados cuando gana, porque cuando pierden, se vuelvan locos, nosotros estamos para garantizar la paz del país, no se equivoquen (…) está en marcha el intento de fraude, engaño o estafa, pero la burguesía siempre intenta enmascarar su verdadera intención”, anunciaba el Comandante Eterno en el material audiovisual.

Rodríguez afirmó que la práctica violenta y fraudulenta de la derecha es siempre la misma, que, a lo largo de su historia en victorias electorales, han ganado tan solo 2 de 20 elecciones y de manera circunstancial aplicando guerra psicológica y económica por medio de los medios comunicacionales.

2V0B5553 copia

El Gobierno “ultra derechista” del presidente argentino, MauricioMacri, fue tomado como ejemplo por Rodríguez, quien sostuvo que las características de su mandato tienen un esquema estratégico muy similar al de los políticos opositores del país, quienes por medio de la guerra psicológica han obtenido de manera casi simultánea victorias electorales a las cuales se sometieron.

No obstante, el también psicólogo expresó que el poder popular de Argentina está tomando las calles para expresar su repudio contra el Gobierno y las acciones de Macri. De la misma manera, comentó que mientras la enemistad entre los políticos de la derecha es cada vez más visible, la Revolución sale adelante con el pueblo valiente.

“En medio de la crisis profunda, nosotros entregamos la enmienda numero 100 mil, (…) en Carabobo hoy hubo una multitudinaria manifestación de apoyo a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, vamos a la contraofensiva”, manifestó el político.

2V0B5604 copia

Durante el segundo segmento, Rodríguez expuso la teoría de la historia natural de la enfermedad, la cual argumenta que es un proceso progresivo sin intervención médica que puede acuñar a la curación o la muerte.

Uniendo el concepto con la vida política de Venezuela, enfatizó que el proceso de “enfermedad”, inició cuando la oposición venezolana ganó las elecciones parlamentarias el pasado 06 de diciembre. “Desde ese momento asumieron que debían hacerse con el poder y derrocar el gobierno constitucional”, explicó.

Manifestó que su “patología” fue en aumento de la mano con su naturaleza agresiva, pero que no supieron mantener sus decisiones en equipo. “Ramos Allup y Capriles Radonski se pelean por una botella vacía”, afirmó Rodríguez.

2V0B5659 copia

Como evidencia de sus argumentos Rodríguez mostró el vídeo donde varios voceros de la MUD muestran discordancia al indicar el número de firmas recolectadas para activar el referendo revocatorio. “Ni siquiera se pueden poner de acuerdo para decir una mentira (…) con esto ya aparece el origen del fraude”, aseveró el político.

“Chuo Torralba dijo públicamente que, de los casi 2millones de firmas, 1 millón 300mil son impecables, es decir ¿qué las 600 mil restantes son fraudulentas?”, se preguntó Rodríguez, al momento que comentó que los anuncios del CNE demostraron que en efecto eran más de 600 mil firmas que no cumplían con los requisitos, “allí está el fraude”, reveló Rodríguez.

El político se preguntó ¿cómo convences al pueblo de Venezuela que 10.905 firmas hay muertos firmando?, pero para Rodríguez los hechos ocurridos no son un accidente, “si tenías 600 voluntarios es muy fácil ver si estaban o no inscritos al registro electoral o si estaban muertos”.

Finalmente, despidiendo el programa, el político felicitó los 52 años de aniversarios de VTV, calificándolo así como la principal artillería comunicacional del pensamiento para la libertad, de la misma manera también recordó el aniversario del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien fue en vida el principal autor de la historia revolucionaria del siglo XXI.

 

Comentarios

23.Feb.2024 04:07 am
20รับ100 pg (------) dijo:

20รับ100 pgล่าสุด การฝากถอนในเกมสล็อต PG SLOT เป็นกระบวนการที่ง่ายสะดวกสบายทำให้ผู้เล่นสามารถเข้ามาเล่นเกมได้โดยไม่มีความยุ่งยากมากมาย นี้คือขั้นตอนที่ทำให้การฝากถอนใน PG Slot

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.