Jorge Rodríguez

Campaña

3.Ago.2016 / 03:25 pm / Haga un comentario

c5d1d1c6-2642-4929-bae5-729fd124eaf4

Caracas, 03 de agosto de 2016.- Para Jorge Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el alcalde del Municipio Sucre del estado Miranda Carlos Ocariz, no tiene idea de lo que es un cronograma electoral y por ello genera falsas expectativas a los seguidores de la oposición.

Esto lo indicó, el también Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez desde la reinaugurada Plaza los Liceos en la parroquia San José, reiterando que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó un gigantesco fraude.

También recalcó que la MUD solo debió recolectar 195 mil firmas y presentaron según ellos 1 millón 900 mil rúbricas, las cuales tuvieron más del 80% inhabilitadas o son fraudulentas “De 1millón 300 mil, 605 mil fueron retiradas voluntariamente  y 390 mil personas asistieron a validar las mismas”.

Fueron más de 10.995 personas fallecidas que aparecieron firmando, al igual que 3003 menores de edad que no se encontraban habilitados para ejercer el voto y 1300 reclusos sentenciados, con delitos graves de robo, asesinato agravado entre otros.

Informó Rodríguez que hubo 1.300 personas que intentaron usurpar el lugar de otras, cuando la Mesa de la Unidad revalidó las firmas con la incorporación del capta huellas.

Sostuvo el líder del PSUV que la solicitud esta técnicamente muerta, según lo indicó «Herida de muerte».  Los votantes que creen en la derecha venezolana fueron engañados por sus dirigentes, porque incumplieron los lapsos de tiempo establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.