Jorge Rodríguez

Campaña

31.Jul.2016 / 09:49 am / Haga un comentario

entrevistaestelar (2)

Caracas, 30 de julio de 2016.- Jorge Rodríguez, dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló en el programa “Entrevista Estelar”, transmitido este sábado por Venevisión que la necesidad de anular a la mesa de la unidad democrática es la búsqueda de que en Venezuela se haga justicia y se detenga una traición que se han caracterizado en los partidos de la derecha venezolana.

Para Rodríguez la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “No existe”, es una fachada a través del cual se ocultan los partidos de la derecha venezolana, “Los partidos de la oposición que no pueden aparecer protagonizando uno más que otros”.

Estas afirmaciones las ofreció debido a la solicitud que realizara el PSUV ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la cancelación de la inscripción de la MUD como partido político por incurrir en un fraude a la ley y al reglamento del CNE.

“Para que se detenga eventos fraudulentos, de eventos que vulneran la el sistema electoral venezolano, que vulneran la Constitución” ratificó Rodríguez, aunado a la preocupación de detener las mentiras y trampas de la oposición en el país.

En el año 2016 reiteró Rodríguez, que la derecha solo debería recoger 195 mil firmas y se fueron a los extremos “Ocurre que supuestamente recogieron 1 millón 900 mil firmas, el sr Capriles, el sr Ramos, el sr Torrealba dijeron, estas firmas están impecables y nos encontramos con barbaridades como estas, 10.995 venezolanos fallecidos nos encontramos”.

Debido a las complicaciones en las que se ha sumado la derecha venezolana mediante a la recolección de las firmas, Rodríguez señaló que es el momento indicado para demostrar al pueblo venezolano los hechos fraudulentos a los cuales está implicado la oposición de país, “cómo es posible que en pleno siglo XXI la derecha venezolana continúe implicándose en hechos fraudulentos”, explicó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.