Jorge Rodríguez

Campaña

28.Jul.2016 / 06:38 pm / Haga un comentario

jorger1

Caracas, 28 de julio de 2016.- Desde la inauguración de la segunda etapa del parque Hugo Chávez, en honor al Comandante Eterno que el día de hoy arribó a su cumpleaños número 62, El líder nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez indicó que desde la Asamblea Nacional se desacata la constitución al juramentar a los diputados impugnados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es una violación flagrante a la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es un profundo irrespeto a la constitución y a los poderes públicos”, señaló Rodríguez.

Para Rodríguez el discurso de Ramos Allup “está dirigido a exaltar los elementos más violentos de ese grupo que ellos han enfermado psicológicamente, los han enfermado de odio, los han enfermado de maldad”.

De igual manera indicó que la marcha convocada para el miércoles 27 de este mes por parte de la oposición venezolana fue un desierto, no tienen convocatoria y aun así  la derecha venezolana continúa llamando a la violencia y a las agresiones, puntualizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.