Jorge Rodríguez

PSUV

27.jul.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

alcalde 2

Caracas, 27 de julio de 2016.- Los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizaron en el estado Lara en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS). La actividad recorrió las principales calles y avenidas de la entidad y contó con la participación del Miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, Jorge Rodríguez y demás presentes.

“La principal características que nos enseñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, fue la unidad para mantenernos juntos en la lucha contra el verdadero enemigo, siendo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; el bachaquero mayor y la oligarquía grosera”, así lo expresó Rodríguez en compañía de la diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Carmen Meléndez.

Seguidamente, sentenció la convocatoria realizada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien llamó a sus seguidores a movilizarse hasta las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicadas en los diferentes estados del país. “No apareció nadie en las manifestaciones de calle. La contra revolución y el odio de Capriles Radonski solo existe en Twitter y Periscope, pero en la calle nos quedamos los chavistas defendiendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, añadió.

El también Jefe de la Comisión para la Defensa de la Constitución de la República y Verificación de Firmas, aprovechó la oportunidad y recordó el lamentablemente asesinato que sufrió hace 40 años Jorge Antonio Rodríguez, quien en vida se caracterizó por ser un activista político venezolano que nació el 16 de febrero de 1942 en Carora. “En Lara nació el cooperativismo de Venezuela y el movimiento campesino solidario. Es por ello que Hugo Chávez amó estas tierras”, exclamó.

Finalmente, se mostró agradecido por la invitación que recibió para asistir al estado Lara, pudiendo participar en la actividad organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela. “Me siguen invitando y yo seguiré visitando esta tierra hermosa de Barquisimeto (…) para escuchar sus necesidades; así como también para corregir los errores y además para evaluar lo mucho que hemos avanzado”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.