Jorge Rodríguez

PSUV

25.Jul.2016 / 04:27 pm / Haga un comentario

6ce7f9f1-412e-4c09-bb65-e6b55b9150b8

Caracas, 25 de julio de 2016.- La historia de lucha se muestra viva con los valientes que en su época defendieron los ideales revolucionarios del país. Venezuela, sin duda, ha sido la cuna de muchos de estos héroes. Hoy se rinde un homenaje por los 40 años de la partida física del dirigente de la Liga Socialista, Jorge Rodríguez (padre).

Por tal motivo, el Dirigente Político, Jorge Rodríguez, desde la Casa Anauco, expresó sus más sentidas emociones por tan memorable día, en principio por el recuerdo de su padre y seguidamente por el cumpleaños de número 449 de la ciudad: “Caracas tiene el honor de ser la cuna de la libertad americana, de aquí salió nuestro Libertador Simón Bolívar y otros tantos hombres valiosos”.

También mencionó que tal día como hoy se cumplen 40 años del asesinato de su padre “capturado por agentes de la Disip, secuestrado y salvajemente torturado en el mandato del presidente Carlos Andrés Pérez” e indicó que se hará un acto en homenaje al revolucionario, al legado de Jorge Rodríguez padre.

Señaló que “esos criminales que recurrieron al terrorismo de estado, ese fascismo disfrazado de democracia representativa, que asesinó y torturo a más de 4mil personas en la 4ta republica ahora ponen guayas y acuden a la violencia”.

Seguidamente, invitó a todos al acto en homenaje a Jorge Rodríguez padre, en el Teatro Teresa Carreño a partir de las 4pm.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.