Jorge Rodríguez

Alcaldía / PSUV

22.Jul.2016 / 04:01 pm / 2 Comentarios

2135b51a-fe06-46a2-b250-e74c29f70dd9

Caracas, 22 de julio de 2016.- El lenguaje de la barbarie, del odio; el lenguaje de la violencia con la que hacen gala algunos personeros de la dirigencia opositora venezolana,  contrastan con el  territorio de la palabra y de luz, esto lo indicó Jorge Rodríguez, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el parque Los Caobos.

“Un lenguaje donde permanentemente convocan a la muerte; donde permanentemente señalan la necesidad de que se desborde la violencia, usted escucha a la señora María Machado a una permanente amenaza, escucha a Capriles a una convocatoria a la muerte a la destrucción”. Refirió Rodríguez.

En este sentido, el líder del PSUV llamó a los simpatizantes del partido de Gobierno a levantarse en paz ante este tipo de declaraciones y no caer en provocaciones.

De igual manera, habló sobre el diálogo que es lo que se afianza desde las filas del partido “Si persisten en esta convocatoria al odio (…) Todos los elementos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha hecho para el diálogo, han sido atendidos por la comisión de la Unasur, que de forma generosa han acudido al llamado que hiciera el Presidente Maduro”.

Para Rodríguez, el pueblo Venezolano lo que quiere es diálogo, paz y resolver los problemas económicos, acotó.

Rodríguez expresó que fue el presidente maduro quien tomó la iniciativa de incorporar al papa como facilitador del diálogo en el país “Si la intención es incorporar al vaticano (…) El Presidente Maduro dijo si, si y si. Creemos y queremos que el vaticano y el papa designe a una persona que se incorpore al grupo de facilitadores, es otro paso que da el Gobierno Bolivariano para crear las condiciones del citado diálogo. Culminó Jorge Rodríguez.

 

Comentarios

28.Jul.2022 08:37 am
jim4422 (Apure) dijo:

Organize AI/ML at scale to mechanize analytics, improve customer experiences, predict outcomes, and recognize patterns cloud machine

20.Mar.2023 02:55 am
smith logan (Estados Unidos) dijo:

Do MyCourses is an online education platform that offers large-scale multimedia courses taught by the most prestigious professors and experts in the field? Learn from their experience, students can choose the algebra class assistance service training course anywhere!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.