Jorge Rodríguez

Campaña

15.Jul.2016 / 06:12 pm / 1 Comentario

 

DSC_0048 copia

Caracas, 15 de julio de 2016.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció desde la recientemente inaugurada Plaza Miranda, que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, contempló la creación del Distrito Capital,  esto en relación con lo sucedido este jueves, cuando el diputado de la derecha venezolana, Richard Blanco, presento un proyecto de ley para devolver atribuciones al Distrito Metropolitano de Caracas.

“La única entidad federal del país que no contaba con una instancia regional de gobierno era Caracas y el dinero respectivo para este Municipio se mandaba para El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre y una quinta parte era la que llegaba a la ciudad capital, además se la robaba Antonio Ledezma”. Aseguró Rodríguez.

Por otra parte, indicó que la Asamblea Nacional (AN) violó la Constitución con la anulación de la designación de los magistrados, principales y suplentes, del TSJ aprobada el 14 de julio, lo cual para Rodríguez es “ilegal” e “inconstitucional”, asegurando ser “un verdadero golpe al Estado venezolano”.

DSC_0058 copia

“Eso es inconcebible en cualquier democracia y en cualquier país”, ratificó el dirigente oficialista. Confirmando que ellos solo promueven la violencia.

Rodríguez expresó que se puede convivir con puntos de vistas diferentes. ”Podemos coexistir  de formas distintas de ver la vida; dos formas distintas de ver la política pero una sola de respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo aseguró que en Venezuela hay paz porque el “Gobierno de Maduro ha garantizado esa paz”.

DSC_0169 copia

 

Comentarios

16.Jul.2016 06:11 pm
eudys (Monagas) dijo:

BUENAS TARDES ….COMO HAGO PARA HABLAR CON UD ALCALDE JORGE RODRIGUEZ .LE HE MANDADO CARTAS AL PRESIDENTE A LA GOBERNADORA DE AQUI DEL EDO MONAGAS Y NADA ……AQUI SOLO HAY AYUDA PARA LOS ENCHUFADOS Q TRABAJAN CON EL GOBIERNO Y LOS QUE EN VERDAD ESTAMOS CON USTEDES NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE NADA ..04147681493 POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.