Jorge Rodríguez

Campaña

9.Jun.2016 / 11:43 pm / 3 Comentarios

psuv3

Caracas, 09 de junio de 2016.- En una emisión más de “La Política en el Diván”, programa que es transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), se analizó y desarrolló la política que se vive en la actualidad del país. El conductor de la transmisión, Jorge Rodríguez, develó nuevamente las verdaderas intenciones de los actores del fascismo en Venezuela, quienes incluso, cuando se les ha llamado al diálogo por la paz, lo han rechazado.

En diferentes alocuciones, la música en vivo ha estado presente en el estudio donde es transmitido el programa, esta vez le tocó el turno al tambor, género musical que es muy escuchado en las zonas sub-urbanas al interior de Venezuela. El grupo, Afro Rumba, con el tema “Viva Venezuela”,  dio inicio a un programa que estaba cargado de mucha información.

psuv2

“No podemos negar que estamos pasando por tiempos difíciles, no podemos negar que ha habido toda una situación de asedio y de agresión contra la patria venezolana. Y ahora, están empezando a aparecer las buenas noticias: ya la cuota del Gurí superó los 45 metros de agua, el precio del petróleo va subiendo y un golazo de Rondón para sellar el pase a los cuartos de final”, fueron las hermosas palabras de aliento del dirigente político.

El diálogo es la conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas con el fin de un objetivo, eso es lo que hace el Gobierno Bolivariano, lo hizo el Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien en reiteradas ocasiones llamó a la unión, al diálogo y la reconciliación. Esta es la misma opción que decidió retomar el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien desde que asumió la máxima magistratura del país ha llamado a la oposición venezolana a platicar.

Al inicio del segundo segmento, se mostró un video donde el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y al Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se contradijeron en distintas ocasiones en referencia al número de firmas que fueron entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE). El conductor de la emisión afirmó que los referidos representantes de la derecha nacional decían galimatías, término alusivo a la confusión de ideas o un lenguaje difícil de comprender.

psuv1

El también psiquiatra reveló que en las rubricas consignadas, aparecen cientos de miles de firmas falsas, “son mucho más de doscientas mil firmas chimbas, fraudulentas”.

Además, adelantó que hay miles de personas sin cédula que aparecen firmando, personas menores de edad, personas que ni siquiera están inscritas en el CNE,

“Y no solo eso, sino que aparecen más de 3 mil personas sentenciadas por delitos que aparecen en las firmas”, puntualizó.

A través de un video fue demostrado como  diputados de la oposición venezolana, de manera irresponsable y violenta, intentaron ingresar al CNE en horas de la mañana. “Rechazamos cualquier forma de violencia, venga de donde venga”, manifestó luego del micro, Jorge Rodríguez.

Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), insultó en rueda de prensa el día de hoy, catalogando de “malandro” al Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador. Por lo que el Alcalde de Caracas le respondió que “usted no puede salir como un loco o psicótico a insultar”.

Recientemente en un programa de televisivo en el canal privado Globovisión, Diana D’ Angostino, esposa del presidente de la AN, expresó claramente su posición racista sobre las mujeres venezolanas, diciendo que son “sucias, mal arregladas”, entre otras cosas. De manera que el pueblo venezolano, le respondió con una foto bajo el eslogan #LosientoDianaperoNO.

“Esta Venezuela nos pertenece a todos, hay que cuidarla”, indicó Jorge Rodríguez luego de ver un video publicado de las acciones violentas por parte de la oposición desde el 2013 hasta la fecha.

En otro orden de ideas, UNASUR, emitió un publicado donde, con otras palabras, decía que los representantes de la oposición no asistieron a la reunión acordada en República Dominicana el pasado 29 de mayo, y en la que se estaba allanando el camino para iniciar un ciclo de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y sectores adversos al Ejecutivo Nacional.

Jorge Rodríguez aseguró que lo único que es verdad es que este año ni Capriles, ni Allup, ni Leopoldo López y mucho menos María Corina Machado, serán Presidentes de Venezuela.

Al finalizar la emisión, el dirigente político despidió el programa presentando el tema “Venezuela”, conducido por el grupo Afro Rumba.

 

Comentarios

10.Jun.2016 06:28 am
José B Villegas (Estados Unidos) dijo:

Buen día.
No quisiera perderme ni uno de sus excelentes programas, pero desde hace meses recibo, vía internet, solamente audio del Canal VTV y a partir de esta semana ni siquiera eso. Sabotaje ?
No debo ser la única persona que experimenta esta situación.
Sería fabuloso si vía Twitter pudiera ver los programas.
He intentado innumerables veces con personeros de VTV averiguar el motivo de esta falla, por supuesto, sin respuesta. Solamente TelesurTV, llega permanentemente.
Favor tomar en consideración. Increíble que uno de los muchos chavistas, creo, que habita fuera del país no pueda recibir EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS.
Insisto, sus programas son de alta calidad . Gracias

10.Jun.2016 09:25 am
zoraida ospino (Distrito Capital) dijo:

ya estamos cansados de esta oposición facísta que solo defienden sus intereses, y no les importa nuestro país a la prueba esta que en 40 años no hicieron nada ellos buscan es muerto y quieren que nos matemos entre los mismos núnca nos an querido siempre nos an visto como gallina mirando sal yo recuerdo muy clarito cuando una vez caldera dijo q los pobres ivamos air mas pobres y los ricos mas ricos. pero no lo van a lograr mientras que este pueblo tenga los pies bien puesto sobre la tierra lucharemos hasta lo ultimo patria y socialismo viviremos y venceremos no queremos a esas basuras que solo quieren es el poder lo felicito por su programa querido alcalde y aprovecho para decirles que l metan la lupa a las bodegas y sobre todo en túcacas que no consiguen nada de comida y bueno tambien a los consejos comunales algunos estan muy mal organisados y eso no nos conviene

10.Jun.2016 09:37 pm
Ingrid Centeno (Vargas) dijo:

DR. JORGE RODRIGUEZ, LO FELICITO POR SU INTELIGENCIA Y LA MANERA TAN APLOMADA, SUTIL Y A LA VEZ SARCASTICA DE HACER SUS PLANTEAMIENTOS, TODA NUESTRA FAMILIA LO DISFRUTA MUCHISIMO DE PRINCIPIO A FIN. BASTA CON ALLUP, MARIA CORINA, CAPRILES, JULIO BORGES, LOS MISMOS PROTAGONISTAS DE LOS GOLPES DE ESTADO, MUERTES, BASTA CON ESTA GENTE, QUE ESTA DESESPERADA, JAMAS PODRAN RECOLECTAR 4 MILLONES DE FIRMAS, LA GENTE CONCIENTE JAMAS VOTARA CONTRA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO- VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.