Jorge Rodríguez

Campaña

2.Jun.2016 / 11:54 pm / 2 Comentarios

_U8B7636

Caracas, 02 de junio de 2016.- En lo que va del año 2016 se ha mostrado claramente la verdadera cara del fascismo, y es que, desde principios de enero, líderes opositores no han hecho más que mentirle al pueblo de Venezuela, han buscado la manera de suprimir el proceso revolucionario con la violencia y las falsedades.

Pasó con Henry Ramos Allup, pasó con Henrique Capriles Radonski, y pasó con distintos voceros de la oposición que se encuentran constantemente llamando a “calentar las calles”.

Imagen de previsualización de YouTube

_U8B7610

Es por ello que desde “La Política en el Diván”, transmitido todos los jueves a las diez de la noche por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), no es solamente un programa donde se debate y se analiza la política del país, sino que también es un espacio para revelar, o desenmascarar, las verdaderas intenciones del fascismo.

El conductor de la emisión, Jorge Rodríguez, quien además es el Jefe de la Comisión para la revisión de firmas, presentó el programa con la acostumbrada música en vivo que esta vez fue dirigida por el cantautor, Cristóbal Jiménez, recitando “Una casa bella”.

Seguidamente, como si estuviese pautado en el guión, Jorge Rodríguez le realizó una pequeña entrevista a Jiménez, porque cuando se escuchan sus cantos se recuerda al Comandante Eterno, Hugo Chávez.

_U8B7696

Entrando en tema, el dirigente político comenzó diciendo que “vamos a hablar de las barbaridades que siguen cometiendo esa derecha borbónica que ni aprende, ni olvida, ni tampoco rectifica”, asimismo, para cerrar el primer segmento, se mostró un video de Hugo Chávez, cuando en mayo de 2009, mencionó el descreimiento de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Al inicio de la segunda fracción, luego de ver un video publicado sobre una comedia del títere Luis Almagro (secretario general de la OEA), Rodríguez expresó que “el señor recibió una tunda de forma unánime ayer en la OEA”.

_U8B7783

Posteriormente, fue reproducido un micro del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, donde comenta sobre las violaciones de la derecha venezolana a la Constitución, al solicitar una intervención extranjera al país.

“La oposición venezolana sabe que es totalmente imposible que haya un referendo revocatorio para derrocar al Gobierno de Maduro este año”, manifestó el conductor de la emisión mientras explicaba que la oposición venezolana quiere es generar violencia con las firmas.

_U8B7816

Henrique Capriles Radonski, Gobernador del Estado Miranda, ratificó en un video que las firmas han sido auditadas en un “centro de fraude”, mientras que los auditores de la Patria se han encargado de revelar que hay más de 11 mil firmas de muertos, no solo eso, sino que además hay 219 privados de libertad que aparecen en las planillas entregadas. ¿Cómo es que han auditado las firmas antes de entregarlas?

Jorge Rodríguez, catalogó como un “colmo de colmos” que el más peligroso hampa buscado en Venezuela, llamado José “El Picure” Colina, que ya está muerto, y también aparece en las firmas.

_U8B7839

En el último segmento, se evidenció un video de Chuo Torrealba, donde dice: “o dialogamos o nos matamos”, donde Jorge Rodríguez le respondió que el Gobierno Revolucionario no va a dialogar fuera de los parámetros de la Constitución y a su vez le explicó que ellos no quieren matarse con Torrealba.

La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, desarrolló un poco lo que sucedió ayer en la OEA. “Lo que vimos ayer fue nuevamente una expresión de apoyo a la democracia constitucional de Venezuela, de respaldo al estado de derecho en Venezuela, fue una declaración que derrota las pretensiones de intervencionismo”.

_U8B7853

Delcy Rodríguez indicó que el informe que presentó Luis Almagro contra Venezuela, es una vergüenza con un único fin, que es justificar el chantaje violento de la oposición en el país. “No hay otro fin, nosotros demostramos que Almagro trabaja para los fines de la oposición violenta en Venezuela”, aseveró la Canciller.

 

Comentarios

6.Jun.2016 06:26 pm
jose bracho (Distrito Capital) dijo:

Dr primeramente un saludo revolucionario hago este comentario por la siguiente razón la revolución la están quebrantando, oficiales de la fuerza armada, la verdad hay mucha corrupción
tengo un par de cositas que me gustaría compartir con ud para que las pase en el programa.

6.Jun.2016 06:29 pm
jose bracho (------) dijo:

muy bueno su programa, saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.