Jorge Rodríguez

PSUV

30.May.2016 / 02:36 pm / Haga un comentario

_V0B9151 copia

Caracas, 30 de mayo de 2016.- El Jefe de la Comisión de Verificación de Firmas para el Referendo Revocatorio del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, informó que se han divisado 10 mil rúbricas de personas fallecidas y 40% de firmas defectuosas en las planillas que fueron entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

También informó que habían huellas dactilares que se repetían en varias planillas, nombres que no coinciden con números de cédulas, privados de libertad firmando, números de cédulas de identidad ilegibles, por lo que indicó que son intenciones de fraude a la ley y de vulnerar la constitución.

“Lo que está en este momento urdiendo la derecha tránsfuga y apátrida de Venezuela es promover una situación de intervención de países extranjeros  en contra de nuestro país (…) Nada de lo que hemos dicho está sin sustentación de pruebas”, afirmó el Jefe de la Comisión de firmas.

El Jefe de la Comisión de Firmas, mostró un video en el que Henrique Capriles Radonski aseguró que se realizó auditoría de firma por firma antes de la entrega al CNE, por lo que Rodríguez se cuestionó por qué existen las irregularidades y los fraudes en las firmas.

_V0B9225 copia

Con motivo a las acciones fraudulentas por parte de la oposición venezolana, Rodríguez expuso los nombres de las personas fallecidas que aparecen en las planillas como firmantes. “Rafael Palacios 128 años, Marcelina Márquez, 111 años, José Reyes, 111 años, Blanca Montes de Oca, 112 años”, por lo cual agregó que muchas de las personas fallecieron antes del Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

_V0B9264 copia

Rodríguez afirmó que: “Estos señores de la derecha insultan con mucha violencia a las rectoras del CNE y si tú revisas las declaraciones que hacen las rectoras siempre se han mantenido apegadas a lo que debe ser la emisión de opinión acerca de la normativa electoral vigente”, asimismo reiteró que no van a alterar la paz de Venezuela.

Finalizó invitando el próximo miércoles a Gran Movilización en Caracas a las 11 am y el sábado inicia a las 10 de la mañana en defensa de la soberanía y en rechazo a injerencia extranjera.

_V0B9110 copia

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.