Jorge Rodríguez

PSUV

16.May.2016 / 06:56 pm / Haga un comentario

PSUV7

Caracas, 16 de mayo de 2016.- El Jefe de la Comisión Presidencial para la Revisión de Firmas, Jorge Rodríguez, anunció que comenzó el proceso de digitación y digitalización de las rubricas presentadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la oposición venezolana, para solicitar la activación de referéndum revocatorio contra al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Inicia el desmantelamiento del fraude de la operación de mentiras que de mano de Capriles Radonsky, quien conducirá a la derecha venezolana a un estruendoso fracaso y saldrá además con las tablas en la cabeza”, así lo expresó Rodríguez, en rueda de prensa desde la Casa Anauco Arriba.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, expresó que el desespero de la oposición los ha llevado a incentivar la violencia en el país. “Si la derecha hubiese sido cautelosa no habría incluido caligrafías planas, firmas de personas fallecidas y huellas dactilares y/o repetidas que no correspondían con la identidad de la persona”.

No obstante, denunció públicamente que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue el responsable de aprobar rubricas fraudulentas, actuando fuera de los lineamientos que establece la Constitución de la República. “Decimos con propiedad que no habrá revocatorio en el 2016. Además no permitiremos que se concrete un Golpe de Estado en Venezuela”, manifestó el Dirigente Político, en compañía de Héctor Rodríguez y Eduardo Piñate, diputados ante la Asamblea Nacional (AN).

Guerra contra el Gobierno

Por otra parte, el Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), denunció las intenciones de Álvaro Uribe y del Eje Madrid Washington, conformado por actores que operan desde Estados Unidos, España y Colombia, quienes han desplegado operaciones mediáticas, psicológicas, políticas y económicas, fijamente dirigidas al derrocamiento del Gobierno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.