Jorge Rodríguez

Campaña

14.May.2016 / 04:08 pm / 3 Comentarios

PSUV

Caracas, 14 de mayo de 2016.- De acuerdo con los motores para la producción nacional, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una marcha masiva para activar el 5to motor de Economía Comunal.

Es por ello que el pueblo venezolano se concentró desde tempranas horas en Plaza Venezuela para marchar hacia la Plaza Diego Ibarra, donde los esperaba una tarima para establecer un conversatorio con el Presidente Obrero, el Vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, el Jefe de la Comisión para la defensa de la Constitución y la Paz, Jorge Rodríguez, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Pasada las tres la tarde, el dirigente político y encargado para las revisión de las firmas, Jorge Rodríguez, tomó las riendas del conversatorio para darle la bienvenida a todo el pueblo que se encontraba presente. “Esta es una plaza para el intercambio de ideas”, afirmó Rodríguez.

_DSC3930

Para tocar el tema de las firmas, el Jefe de la Comisión mencionó que la derecha se ha encargado de entregar “fraudes”, porque a simple vista se notan planas vacías, firmas sin huellas, caligrafías similares, entre otras cosas. De manera que el lunes, cuando se comience a revisar firma por firma, Jorge Rodríguez junto con 20 testigos más que estarán presentes para certificar que no haya ningún error.

“Ahora es que se viene lo bueno, ya sabemos que hay muertos, menores de edad y extranjeros que pusieron a firmar”, aseguró el dirigente político. Asimismo el Gobernador de Miranda, Capriles Randonski, mencionó en unas declaraciones que Jorge Rodríguez estaba “loco”. Por lo que el Jefe le respondió que “loco y todo te voy a revisar firma por firma, nombre por nombre y cédula por cédula”.

Claro está que los voceros de la oposición no quieren que haya auditoría de las firmas porque ellos saben que se han introducido fraudes en esas planillas, porque ellos no quieren referendo revocatorio, “ellos quieren sembrar la violencia”, expresó Jorge Rodríguez.

En evidencia, Radonski el día de hoy dijo que “si no hay referendo aténganse a las consecuencias”, y el dirigente político eufóricamente le contestó: “Sal pa’ lo claro, en las calles te esperamos, si vienes con violencia habrá resistencia del pueblo de Venezuela, resistencia del pueblo humilde, del pueblo de paz de Venezuela”, finalizó.

 

Comentarios

14.May.2016 05:10 pm
DAISY PERAZA (Distrito Capital) dijo:

Hola buenas tarde le escribo para q me ayuden x favor no tengo casa donde vivo me estan sacando y no fui a sus marcha xq tengo principio de amenazas de parto prematuro xfa no echen a un lado mi comentario se lo pido este es mi numero 04163107006 mi nombre es daisy peraza CI.22788063

16.May.2016 12:14 am
Angel Cermeño (Sucre) dijo:

saludos camaradas.
creo que es necesario y urgente revisar los municipios.
en nuestro caso.
municipio andres mata del estado sucre.
nos urge que nos ayuden pues en la capital del municipio
desde el mes de enero no se nos da el beneficio de un mercal
los bachaqueros, (de todos los partidos, hasta los del PSUV), nos están desangrando
mi presidente Chávez nos dijo que siempre fuéramos autocríticos
y no es por hablar mal de nuestro alcalde, pero nos tiene abandonado.
no tenemos un mercado municipal, no tenemos un banco,
no tenemos un abasto bicentenario o mercal, no tenemos prácticamente. «Nada»
tenemos un galpón al lado de una escuela y de un simoncito,
acto para instalar un abasto mercal para atender a unas 7000 familias, mas o menos 20000 personas
y en vez de hacer un centro de venta, quieren colocar un depósito de agroquímicos.
necesitamos ayuda.
nuestro salario está por debajo del salario integral que decreto nuestro presidente.
nos urge alimentos. ayuda por favor.

28.Mar.2023 03:58 am
eyeballshey (------) dijo:

This is the reason why the Venezuelan people gathered early in the morning in Plaza Venezuela to march towards Plaza Diego Ibarra, drift hunters where a platform was waiting for them to hold a discussion with President Obrero, the Vice President, Aristóbulo Istriz, and the Head of the Commission for the defense of the Constitution and Peace, Jorge Rodrguez, amongst other government officials.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.