Jorge Rodríguez

PSUV

6.may.2016 / 12:51 pm / Haga un comentario

8188d888-9116-48db-ac19-1dac2a20b4c9
Caracas, 05 de mayo de 2016.-
 Henrique Capriles Radonski es un personaje político que a lo largo de su trayectoria en el partido derechista de Venezuela ha difundido un discurso tímido y confuso con diversas incoherencias y mentiras al pueblo venezolano, por ello, Jorge Rodríguez, en su programa semanal “La Política en el Diván”, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), desenmascaró las mentiras de Radonski.

Comenzando la transmisión la venezolana Cecilia Tood, con el tema La embarazada del viento, brindó un ameno cantico para todos los televidentes, seguidamente, Jorge Rodríguez recordó todas las injerencias que ha realizado la derecha venezolana para promover la violencia bajo mentiras y marketing programado, esta vez con la necesidad de realizar el referéndum “el verdadero interés es calentar la calle que les permita colar la violencia como en el 2002”, Recordó.

Imagen de previsualización de YouTube

Prosiguió, mostrando un video donde el Comandante Eterno, Hugo Chávez, resalta la gran persistencia de Capriles Radonski por querer ser presidente, impulsándose mediante diversos contactos de Estados Unidos, junto a ello, comentó  que la permanencia del derechista venezolano bajo la presión de cambio político ha desencadenado violencia en Venezuela, “hay que detenerlo aquí”, exaltó.

En este sentido se mostró al público unas encuestas donde los ciudadanos manifestaron que Capriles Radonski es una persona que impulsa la violencia y odio.

Jorge Rodríguez, bajo la frase de Abraham Liconl “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, pero no todo el tiempo”, recordó que desde el 2005 hasta la fecha se han realizado 11 convocatorias para recolección de firmas en Venezuela, bajo un mismo reglamento, el cual persiste de entregar primeramente un 1% de las firmas para iniciar formalmente las mismas.

De manera que desenmascaró las mentiras de varios dirigentes opositores que afirman que ya inició el referéndum, el cual aún no se ha activado según el reglamento.

Rodríguez colocó un video donde Capriles comenta la recolección de firmas ofreciendo diferentes cifras, mostrando así que no conoce la cifra exacta, “elevar la cifra es una estrategia de marketing (…) una mentira la sustituyen por otra mentira”, enfatizó.

Seguidamente Rodríguez, mostró a los telespectadores las planillas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) las cuales serán digitalizadas por ser un proceso voluntario que se está realizando.

La cantidad de mentiras que han acobijado al pueblo venezolano gracias a la manipulación de grupos opositores es un acto de burla para todas y todos los venezolanos, es por ello que el político decidió mostrar evidencias de declaraciones de Radonski, en la cual comenta que Juan Carlos Caldera saldría del proyecto de la oposición por haber recibido soborno, seguidamente, Rodríguez, indicó que Caldera aún sigue formando parte de la derecha venezolana desenmascarando así a Radonski.

Por otra parte, el conductor del programa y también político recordó los hechos que colocaron a Capriles bajo detención en el año 2000, donde el  inspector Jesús Teodoro Hernández encontró al político cometiendo actos inmorales en la  vía pública con otro hombre “nosotros respetamos cualquier preferencia sexual”, expresó.

Jesús Teodoro, ex inspector de la Policía de Baruta,  relata por medio de un material audiovisual  la detención y posteriores hechos ocurridos en las que detuvo al ciudadano Radonski, el cual se oponía al arresto con intentos de soborno. Posteriormente cuando Capriles se alzó como Alcalde de Baruta, el inspector Jesús Teodoro fue expulsado de sus servicios, mostrándose de manera injusta ante un ciudadano venezolano por ejecutar su labor.

La invitada del programa fue Jacqueline Faría, miembro de la Comisión para la Defensa de la Constitución de la República, quien comentó que defender la constitución ha sido el trabajo que se ha impartido desde el inicio de la revolución, “gracias a esta constitución y a Chávez hemos impulsado la soberanía en Venezuela”, exclamó.

Faría comentó que ahora la oposición venezolana luego de haber “pisoteado” la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ahora quiere utilizar el artículo N°72 a su favor, con la solicitud del referéndum revocatorio que pretende provocar un alzamiento popular y causar violencia.

Finalmente, Jorge Rodríguez, despidió su programa semanal con la composición de la cantante Cecilia Tood y el tema Guillermina, que vale acotar era el tema preferido de Jorge Rodríguez (padre).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.