Jorge Rodríguez

Campaña

29.Abr.2016 / 06:57 pm / Haga un comentario

MADURO1

Caracas, 29 de abril de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, estuvo en el Hotel Humbold, ubicado en el Waraira Repano,  ofreciendo en cadena nacional los avances realizados en la rehabilitación de dicho hotel.

Con el presidente Maduro, se encontraba el gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro y el dirigente político, Jorge Rodríguez, quien fue nombrado como jefe del equipo que se encargará de la revisión de firmas de la oposición consignadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Este equipo estará compuesto por miembros del Congreso de la Patria, el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Imagen de previsualización de YouTube

Rodríguez aprovechó el espacio para manifestar que “si fuera por el accionar de la derecha caracterizada por la violencia, el egoísmo y la mezquindad, pues hace mucho tiempo que este país ya se hubiera sumido en la ruina y en la anarquía”.

Asimismo, explicó que sería mezquino negar el compromiso que ha tenido el Presidente de Venezuela por hacer prevalecer la paz  en el país y que a pesar de todas las agresiones que le ha tocado enfrentar, seguramente saldrá con éxito.

MADURO2

“Noto muy desesperada a la derecha, la noto como la comiquita del Corre caminos y el Coyote, y veo que ahora esa desesperación los puede llevar otra vez al camino de la desestabilización, la violencia y la inconstitucionalidad”, mencionó Jorge Rodríguez.

Cabe resaltar que el también psiquiatra y conductor del programa “La Política en el Diván”, informó que se deben mantener en el trabajo para que los motores sigan avanzando, a su vez, advirtió que las mentiras que quiere sembrar la derecha los sumen aún más en la desesperación y en los intentos de violentar el orden constitucional.

MADURO3

El dirigente político, Jorge Rodríguez, notificó que “el referendo revocatorio, que es una figura muy novedosa, estuvo en riesgo cuando los sectores de la derecha venezolana intentaron agredir el derecho constitucional a esa figura (…) Por eso, la primera verdad que hay que decir es que andan diciendo que se activó el mecanismo del referendo cuando eso es totalmente falso”.

Rodríguez dijo que el mismo día que se presente el proceso del 1% de las firmas, se dirigirán al Consejo Nacional Electoral para fiscalizar y ser garantes de todo el proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.