Jorge Rodríguez

Campaña

28.Abr.2016 / 11:24 pm / Haga un comentario

_V0B7240

Caracas, 28 de abril de 2016.- “La Política en el Diván”, transmitido todos los jueves a las diez de la noche, a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), no solo es un espacio para la política y el psicoanálisis, sino que también es un espacio para la melodía.

En esta emisión, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, dio inicio con una pieza acústica llamada “Tin Marin”, del famoso cantautor Alí Primera. Seguidamente, el conductor del programa, Jorge Rodríguez, comenzó su editorial recordando a Eliézer Otaiza “hace dos años creían que acallando su cuerpo iban a detener su macha en esta Revolución”, manifestó.

Imagen de previsualización de YouTube

_V0B7267

Asimismo, mencionó que “hoy vamos a ver cómo hay un desprecio profundo al trabajador venezolano”. Se mostró un primer video donde Henrique Capriles Radonski, eufóricamente les dijo “jala bolas” a los trabajadores de la patria en el año 2012; y el segundo video fue del Comandante Eterno, Hugo Chávez durante un acto de campaña, donde le respondió a Capriles, de la misma manera, poniéndolo en su lugar.

_V0B7285

Se expuso un video del presidente de la República, Nicolás Maduro, donde hablaba con diputados y gobernadores del Psuv en materia del cambio y desarrollo del país. A la par, Jorge Rodríguez mencionó al médico neurólogo, Sidmund Freud y el aparato psíquico, donde a su vez publicó una llamada telefónica del diputado Juan Requesens, alquilando una casa en Alto Prado, ¿Y si maneja tantos millones cómo es que el diputado opositor no cotiza Seguros Sociales?.

_V0B7319

Juan Requesens, diputado del sector de la derecha, de 27 años de edad, es una persona muy violenta, así se evidenció en un video donde se nota claramente cómo Requesens agrede a un Guardia Nacional cuando los diputados opositores fueron al Centro Nacional Electoral.

_V0B7346

El también psiquiatra, mostró otra llamada telefónica de Requesens, donde le falta el respeto a una mujer pidiéndole que sea “su esclava”, y también un video del padre, Juan Guillermo Requesens, donde le ofrece golpes vía telefónica a la señora , Matbelis Bejarano.

_V0B7390

De manera que, Rodríguez agregó, “estamos en presencia de una situación sumamente peligrosa, porque el 38% de amenazas a la mujer termina en asesinato”, hablando de la familia Requesens.

_V0B7395

“No le importa absolutamente nada, todo lo que dice tiende a ser una absoluta mentira”, aseguró el conductor del programa hablando de Requesens, luego de evidenciar una entrevista que se le realizó donde niega todo lo que ha hecho.

Es de importancia resaltar que Jorge Rodríguez le dijo a Requesens que  se sometiera al detector de mentiras o al polígrafo. “¿Cómo no nos vamos a preocupar si usted estudia gracias al Gobierno Bolivariano que le otorga los recursos a las universidades autónomas?”, se preguntó Jorge Rodríguez cuando hablaba de los estudios del diputado, que por cierto, no se ha graduado en diez años.

_V0B7464

Asimismo, revisó las cotizaciones de Seguros Sociales de Henrique Capriles Radonski, Jesús “Chuo” Torrealba,  Gaby Arellano,  Tomás Guanipa,  Freddy Guevara, Richard Blanco, y todos concuerdan con que ninguno han cotizado en años.

En el último segmento del programa, Jorge Rodríguez notificó que la derecha venezolana siembran unas series de mentiras, “nosotros estamos atendiendo las necesidades del pueblo de Venezuela y ellos están siempre mintiendo”, agregó.

_V0B7474

Para finalizar, La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, cerró la emisión con otra canción del compositor, Alí Primera, con la melodía “Los que mueren por la vida”, dedicada para el capitán, Eliézer Otaiza, quien cumplió el pasado 26 de abril dos años de haber sido asesinado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.