Jorge Rodríguez

Campaña

16.Mar.2016 / 02:30 pm / Haga un comentario

PsuvVA

PsuvVA

Caracas, 26 de marzo de 2016.- Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostuvieron un encuentro con los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) de la ciudad capital, con el propósito de declarar a Caracas Antiimperialista en acción al decreto donde Barack Obama declara a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria» para su país.

En este sentido, desde la sala del Teatro Principal, el miembro de la dirección nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, expresó que todas las caraqueñas y caraqueños son pieza fundamental para la ciudad socialista y antiimperialista que todos sueñan: “ustedes son el sostén de la Revolución en Caracas, un enclave fundamental, no solo porque aquí está la sede de todos los poderes sino porque Caracas es la cuna del Libertador”.

PsuvVA1

De igual manera, Rodríguez realizó una comparación entre Venezuela y Estados Unidos, señalando que “hay un país que redujo la pobreza y hay un país que ha asesinado por vía de invasión de bombardeo a 6 millones y medio de personas. Hay un pequeño pero digno país que acabo con el analfabetismo en tiempo récord”.

Además, acotó que no se explica que siendo Venezuela una nación próspera y única en el mundo en acabar con la pobreza, represente una amenaza inusual. “El carácter grosero y antiterritorial, ¿quién le dio vela en este entierro? los asuntos de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos y las venezolanas. Hay que estar bien enfermo para continuar con un loco como ese en los Estados Unidos”.

En cuanto a la Ley de “Amnesia criminal” que pretende aprobar la Asamblea Nacional, Rodríguez fue muy claro al decir que la misma no se aprobará porque afectaría la voluntad del pueblo.

Rodríguez, hizo alusión a una frase de Domingo Perón, señalando que se puede regresar de cualquier lugar menos del ridículo. “Es ridículo que un país que ha invadido a casi todos los países del Continente Americano y que le robo casi dos tercios de su territorio a México, considere que otro país que la única vez que salieron en tropa fue para liberar y por eso esos “zarrapastrosos” que salieron de nuestras montañas, de nuestras costas, fueron reconocidos en toda la historia con el más gloriosos de los nombres, como libertadores de América”.

Psuv3

Jorge Rodríguez, dijo que en el mes de enero del año 2017 se le vence el mandato a Barack Hussein Obama. “En enero del 2017 ese Henry Ramos Allup ya no será presidente de la Asamblea Nacional y en enero de 2017 Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Aunado a esto el miembro del partido rojo expresó que Barack Obama debe inquietarse por lo problemas sociales, económicos y raciales que vive su país,  “que se preocupe por las enfermedades sociales y psicológicas de la sociedad norteamericana, que aquí nadie quiere que un Presidente extranjero asuma el control o asuma una posición injerencista”.

Al respecto, Jorge Rodríguez envió un mensaje a la nueva directiva de la AN: “debemos exigirle al presidente de la Asamblea Nacional y a los diputados de la derecha venezolana que respeten al Presidente Nicolás Maduro, que respeten la Revolución Bolivariana y a la Constitución de la República”.

Psuv5

Durante el encuentro, manifestó a los presentes: “nuestra venganza personal va a ser salir de esta crisis más fortalecidos que nunca. Nuestra venganza personal va hacer que los 14 motores funcionen”.

Por último, Rodríguez refirió que por las venas de todas y todos los venezolanas patriotas corre la sangre de Simón Bolívar y de Hugo Chávez y que es una razón suficiente para decirle a Barack Hussein Obama que Venezuela se respeta.

Por su parte, Jefe del Psuv en el Distrito Capital Tareck El Aissami, en su intervención comentó que fue convocado en el marco de la jornada anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, sobre la No agresión injerencista hacia Venezuela. “No hay capital del mundo que tenga la gloria de Caracas, por su independencia y  lucha, además de las rebeliones que se han dado durante estos años”.

PsuvVA2

Sostuvo que se debe rechazar el decreto injerencista en contra del pueblo venezolano. “Hemos debatido en contra de ese decreto, el mundo se ha pronunciado por el carácter inmoral de este decreto. Hemos exigido a Barack Obama que cese las agresiones a Venezuela, pero es un imperio con un pasado oscuro, nosotros sí podemos sentirnos orgullosos de nuestro pasado y de nuestra historia”.

En el encuentro también estuvieron presente, la diputada Tania Díaz, Freddy Bernal, el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, Juan Carlos Dugarte,  Ernesto Villegas y el pueblo de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.